Secciones
El pequeño toribio

¡A pasear! Juanita salió a la calle por primera vez con su bebé

A 18 días de ser madre, Juana Repetto aprovechó el lunes y sacó de paseo a su hijo Toribio. El mimado de la familia salió a dar una vuelta junto a Juanita y su tío, Bautista Lena


Toribio salió a dar su primer paseo. 

Bautista estuvo con su hermana durante todo el embarazo y, ahora que nació su sobrino, la sigue acompañando.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El pequeño nació el 12 de agosto pasado.

Abrigado y en brazos de su tío, Toribio salió a dar su primer paseo. Juanita, fiel a su estilo, retrató el tierno momento.  

A pesar de que el lunes estuvo todo el día nublado y sólo daban ganas de seguir durmiendo, Juanita se levantó, cambió a Toribio y lo llevó al pediatra.

Luego de la consulta con el médico, los hermanos aprovecharon para darse un gusto. Frenaron en un conocido restaurante de comida norteamericana, en Palermo, y almorzaron unas hamburguesas.

El nacimiento de Toribio

La actriz, de 28 años, dio a luz el 12 de agosto pasado, luego de 41 semanas de gestación. El pequeño pesó más de cuatro kilos y midió 52 centímetros..

La hija de Nicolás RepettoReina Reech decidió ser madre soltera y quedó embarazada a través de un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo de semen.

"Fue una decisión mega responsable que tomé sola. La vengo pensando desde los veintipico. Siempre quise tener un bebé, más allá de la cuestión de tener una relación con alguien. Siempre lo sentí como algo muy mío. Tuve que hacer tres intentos. En el último quedé embarazada", contó la joven actriz en diálogo con Intrusos.
A la hora de detallas el procedimiento, Juanita relató: "Lo inicié en julio del año pasado. Lo primero que hice fue ir a un ginecólogo obstetra para que me guiara y me dijera un poco cómo era. Él me contactó con una colega suya especialista en fertilidad, ella con Reprobank (el banco de semen) y ahí ya me hice todo con una médica del grupo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!