Secciones
Radio

"¿Te gustan los gatos?": la machirula pregunta al aire y la contundente respuesta de Fede Bal

El conductor y productor se confesó con sus compañeros de la radio.

Fede Bal finalmente se confesó. Es que el actor, guionista y productor empezó hace casi un mes con un programa de radio por FM LATE todos los viernes. Y en la última emisión sorprendió (aunque no tanto) a sus compañeros al blanquear su adoración por los felinos (el animal no sean mal pensados). “Adoro los gatos”, dijo sin tapujos.

La charla comenzó con Bal contando su faceta gammer en esta cuarentena. Desde el inicio, sus compañeros de radio comenzaron a gastarlo con “los tiros” que suele tirarle “a todo lo que se mueve”.

Lee más | 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego, contó una situación que se dio hace uno días cuando estaba jugando con su amigo “Moki” y llegó la hija de este para decirle que el gato que tienen como mascota comenzó a tirar por el living un botella con lavandina. Inmediatamente, una de las periodistas del piso dijo: “Igual convengamos que el perro vale mucho más que el gato, la vida del perro es mucho más sagrada en una familia”. La polémica podría haber quedado en esa, frase pero no.

Inmediatamente Bal salió con los tapones de punta.  “El gato es un gran compañeros. ¿A vos no te gustan los gatos?”, preguntó a Bal. La repregunta llegó al instante: “¿A vos Fede te gustan los gatos?”. Sin pensarlo, el hijo de Carmen Barbieri respondió: “Adoro los gatos”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!