Secciones
Show

"Agradezcan que ustedes cobran un sueldo, por las p... que yo chupo": la autora de la explosiva frase

Sol Pérez ofreció más detalles de su pelea con Mónica Farro.

Luego de que su pelea con Mónica Farro, su compañera de elenco en Veinte Millones, que determinó la suspensión de una de las funciones de la obra el viernes, Sol Pérez rompió el silencio en charla con Involucrados

De acuerdo a su relato, la relación ya comenzó tensa: ninguna de las dos le dirigía el saludo a la otra, lo cual determinó que la uruguaya fuera a pedirle explicaciones a la ex "chica del clima" por su actitud. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La charla continuó escalando hasta estallar en gritos. "Ella llegó a decirme que yo me acostaba con el productor", expresó Pérez. "Me dijo un montó de cosas más, se levantó para pegarme. Yo puse la mano y le dije 'pegame'. Pensé que si me pegaba, la iban a tener que echar".

Fue entonces cuando un productor intentó separarlas y sacó a Sol de la escena. "Y cuando me voy ella dice 'agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las pij... que yo chupo''" cerró en referencia a Farro

Después de los dichos de Pérez, la uruguaya acudió a su cuenta de Instagram para burlarse de su relato. "Pregunta: ¿quién chuparía pij... para pagar sueldos de otros?¿No sería más lógico que lo haga para mí?", escribió con ironía.

"Qué boluda que soy, en vez de estar en París estoy acá pagando sueldos".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!