Secciones
Show

¡Ahora sí! El posteo cruzado con el que Tinelli y Guillermina blanquearon la reconciliación

El empresario y la ex modelo blanquearon que volvieron a estar juntos en sus redes sociales.

Donde hay fuego, cenizas quedan dice el refrán popular que parece aplicarse a la relación entre el empresario y conductor Marcelo Tinelli y la ex modelo Guillermina Valdés. Es que luego de varios rumores de reconciliación llegó una especie de confirmación en las redes sociales de ambos. 

Fue Valdés la primera que subió contenido en donde se los puede ver a Tinelli. “Cuando no sabés cómo entretener a la crianza”, puso Valdés, mientras se veía la mano del animador con un juego de magia, para luego filmar a Marcelo desconcertado. “No entiende nada”, puso, divertida arrobando en la publicación a su hija Helena.

Luego él se encargó no sólo de replicar el mismo contenido sino de agregar propio. Primero fue una foto de las manos de ambos agarradas con un emoji de un corazón en el brazo de ella. Luego una vino que ambos compartieron. De esta forma, y entre algunos chivos que metió Tinelli en sus stories, quedó confirmada la reconciliación de ambos a poco más de cuatro meses de haberse separado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La pareja, cabe recordar, aun con la separación mantuvo la convivencia en el mismo edificio en donde tienen tres pisos. Uno para él, uno para ella y el restante a modo de playroom. No obstante ello el propio Tinelli, tal y como contó BigBang, ya le había confirmado a su círculo más íntimo que había regresado con la madre de su hijo menor, Lorenzo. Es que después de muchos idas y vueltas, Tinelli agarró su celular y confirmó con un escueto mensaje su separación de Valdés. La modelo optó por no agregar ninguna palabra y actualizó sus redes sociales con fotos de mariposas. La historia secreta de la crisis que culminó con la ruptura y a dónde piensa mudarse el conductor.

Luego llegó el mensaje que le mandó el conductor al periodista Jorge Rial en donde le confirmó la noticia. "Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”, sostuvo el hombre de Bolívar, ante la consulta de Rial.

"Estaban en crisis desde hace un tiempo", reconocieron de inmediato desde el entorno del conductor a BigBang. "La realidad es que fue la cuarentena lo que terminó de rematar todo", sumaron. En efecto, la pareja primero decidió cumplir con el aislamiento social obligatorio en la mansión que el conductor tiene en Esquel. 

Aunque cuestionados por su decisión de trasladarse horas después de que Alberto Fernández anunciara la medida, Marcelo y Guillermina permanecieron más de un mes en el sur y celebraron juntos el cumpleaños número seis de su hijo, Lorenzo.

El 22 de abril, la familia regresó a la Ciudad de Buenos Aires y comenzó una segunda etapa de cuarentena; ahora instalados en los dos lujosos departamentos de la torre Le Parc Figueroa Alcorta. A principios de junio comenzaron los rumores de la crisis, fuertemente desmentidos en público y privado por ambos.

El último mensaje que la modelo le dedicó al conductor fue en febrero, con motivo del día de los enamorados; pero se limitó a compartir una serie de fotos en la que se los podía ver juntos. Ese día, Tinelli también le dedicó el último mensaje a la madre de su hijo menor, aunque sumó una dedicatoria: "Feliz día, mujer amada. Me hacés feliz. Iluminaste mi vida”.

Temas

  • Marcelo Tinelli
  • Guillermina Valdés
  • Reconciliación

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios