Secciones
Show

"Al principio no me gustaba": la confesión de Bianca Iovenitti sobre su novio Fede Bal

La bailarina contó intimidades de su relación durante su debut de ayer en el Bailando. 

Bianca Iovenitti, la actual novia de Fede Bal, efectivizó anoche su debut en Bailando por un Sueño. No lo hizo como concursante, desde ya, sino que como invitada en la salsa de a tres de Mora Godoy y Cristian PonceBal estaba presente en el estudio ya que también había hecho lo propio con Lourdes Sánchez y el Bicho Gómez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada más que FELICIDAD por este hermoso momento e increíble experiencia que viví anoche en esta pista que es mágica !! Lo que se siente en ese lugar 🙌 Lo disfrute muchísimo y me quedo con todo eso, esa mezcla de sensaciones !! GRACIAS 🌟 Gracias a este equipo q confío en mi y me apoyó desde el principio @cuchunchoglia @cristianponceok y VOS @moragodoytango que no podes más de generosa ❣️ con lo grande que sos y me cuidaste todo el tiempo !! Gracias @marcelotinelli por esta oportunidad !! De verdad Gracias !!! 🤗 A mi familia q sea como sea están ahí siempre para acompañarme LOS AMO‼️ y a todos los q se tomaron un ratito para verme y escribirme 🙌 La pase Hermoso!! Gracias a toda la gente de @showmatch que son lo más y me dejaron divina Gracias por estos fotones @negroluengo !!!! Increíbles 🙌 Gracias @litebrush y @cannellesun por dejarme ese color divino 🌞

Una publicación compartida de ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) el

Allí, Bianca reveló que "de entrada" no le gustó Fede. Pero poco a poco cedió ante sus encantos a medida que comenzaron a conocerse mientras trabajaban juntos en la obra teatral Magnífica. 

Bal contó que a pesar de que ha sido celoso en parejas anteriores, su relación con Bianca transita por carriles más tranquilos. "No me da motivos para ser celoso. Cada relación es distinta me parece", expresó. 

Y a pesar de que se los notó relajados y felices, ambos desecharon tajantemente la idea de comprometerse. "No", respondió sin dudas el actor ante la pregunta de Marcelo Tinelli al respecto. "Con lo que costó ponernos de novios", agregó irónica Bianca. 

 

Temas

  • Fede Bal
  • Bianca Iovenitti
  • Bailando por un sueño

Comentarios

La bailarina contó intimidades de su relación durante su debut de ayer en el Bailando.