Secciones
Show

¿Alquiler de vientre para no engordar? Luli le contestó a Jelinek y le dijo "retorcida"

En las últimas horas, Karina Jelinek sorprendió a muchos cuando de ser madre soltera a través de un vientre subrogado. Enojada antes los dichos de la modelo, la rubia no lo dudó y salió a defenderse en las redes con los tapones de punta.


Luciana Salazar respondió a las críticas de Karina Jelinek sobre su decisión de alquilar un vientre.

No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”, dijo Jelinek sin vueltas y agregó que todavía "no sabe porque Luciana eligió alquilar un vientre".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, sostuvo para Pronto que "ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre" y que sólo lo haría "si se lo recomendara su médico porque no hay otra alternativa".

Jelinek confesó que no entiende la decisión de Salazar de alquilar un vientre.

Lo cierto es que Karina no es la única mediática que criticó la decisión de Luli, aunque parece que esta vez a la ex de Martín Redrado las palabras de la morocha no le cayeron bien y sin vueltas, salió a contestarle.

"Sólo a mentes prejuiciosas y retorcidas se les puede ocurrir decir que yo no llevo a mi hija en mi vientre por mi físico. ¡No saben nada! Cansada", escribió Luciana en su Twitter y dejó entrever que las declaraciones de la modelo le generaron un rechazo muy grande.

La palabra de Redrado

La realidad es que no sólo fue Jelinek la única que en las últimas horas habló de Luciana, ya que hoy, la revista Gente publicó una nota donde Martín Redrado opinó sobre la decisión de su ex mujer.

Martín Redrado habló sobre la decisión de Luciana de alquilar un vientre para ser madre.

Por eso, lo primero que hizo el economista es negar que haya sido cierto que dejó sola a Salazar en su lucha por tener un hijo. "No es cierto", contestó ante la pregunta del periodista.

Además, sostuvo que está feliz por Luciana y que ahora "comienza la mejor etapa de su vida". " Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre", finalizó.

Aunque Luli no hizo comentarios al respecto, es cierto que a través de su cuenta de Twitter la rubia le hizo un guiño cómplice hacia su ex, cuando retwitteo el mensaje de Martín y respondió con corazones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!