Secciones
Show

¡Amancio, no estás solo! Los excéntricos nombres que otros famosos eligieron para sus hijos

Los famosos a veces dan rienda suelta a su creatividad al momento de bautizar a sus hijos. 

Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña nació el martes por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo y su nombre rápidamente se volvió tendencia en Twitter por su inusualidad. Algo que parece ser costumbre en la actriz, que bautizó a sus dos hijas con nombres también poco comunes: Rufina y Magnolia

Amancio es un nombre de origen latino que significa "amante", "amoroso" o "amado". El día de su santo -un obispo canonizado- se celebra el 4 de noviembre. Y se suma a la larga lista de nombres extraños elegidos por famosos argentinos para sus hijas. 

Indra 

Cinco años atrás, Dolores Barreiro y Matías Camisani -hoy divorciados- recibieron a Indra, la quinta en llegar a la familia luego del nacimiento de Valentino, Salvador, Milo y Suria. 

Fascinada por la cultura de la India, la modelo y su marido eligieron el nombre de la diosa de la guerra del hinduísmo para bautizar a la pequeña.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Vinicius

Apenas meses antes que Indra llegó al mundo Vinicius, el hijo de la actriz Leonora Balcarce con el productor artístico Cruz Pereyra Lucena.

De origen latín, el nombre significa "el que está naciendo" y se hizo famoso de la mano del legendario poeta, compositor y músico brasileño Vinicius De Moraes.

Merlín Atahualpa

Merlín Atahualpa, hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, llegó al mundo en el 2012. Su nombre cumple una tradición para Mollo: que los nombres de sus hijos completen las iniciales MAM en honor a la banda que supo integrar junto a su hermano Omar.

Así, las hijas del guitarrista y cantante se llaman Martina Aldabel y María Azul, mientras que las de Omar -quien también hace honor al mismo esquema- fueron bautizadas como Maia Aylen y Melisa Alejandra.

Muna y Nilo

Agustina Cherri y Gastón Pauls, hoy separados pero manteniendo una cordial relación, eligieron dos nombres fuera de lo común para sus hijos: Muna y Nilo. 

Hoy la niña, poco a poco, se está creando su propio lugar en el mundo del espectáculo: desde su cuenta de Instagram sorprende con su talento musical. 

Toribio

Cuatro años atrás, Juana Repetto decidió ser madre soltera y así llegó al mundo Toribio, a quien su mamá llama con afecto "Toro".

Hoy en pareja con Sebastián Graviotto, la actriz logró armar una familia ensamblada, ya que él es padre de una nena. "Le tiene mucha paciencia a Toro, a sus berrinches, lo quiere y sabe que soy muy unida a mi hijo. No sé cómo hubiera entrado en mi vida un hombre que no tuviera la experiencia de la paternidad", supo contar.

Temas

  • Benjamín Vicuña
  • Eugenia China Suárez
  • Hijo
  • bebé
  • Rufina Cabré
  • Natalia Oreiro
  • Dolores Barreiro
  • Juana Repetto
  • Agustina Cherri

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios