Secciones
Show

"Amanshio": el tierno video de Magnolia hablando de su hermanito que compartió la "China" Suárez

La hija mayor de Vicuña y la China hace esfuerzos para pronunciar bien el nombre de su hermanito recién nacido.

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña vienen con mucha intensidad la llegada del segundo hijo de ambos, Amancio. En las redes sociales procuran mostrarse lo más cercanos al recién nacido e incluso muestran algunos momentos graciosos de su intimidad. Tal fue el caso de los intentos de la otra hija de ambos, Magnolia, por poder decir bien el nombre de su hermanito.

“Amanshio” repitió en varias oportunidades Magnolia, ante la pregunta de su madre de cómo se llamaba el recién nacido. Toda la escena quedó retratado en una story de la China. Cabe recordar que todo el embarazo de Suárez estuvo en el medio de un operativo de reconciliación con Vicuña.

Lee más | 

Incluso el momento de dar a conocer la noticia, cuando desde hacía tiempo que se sabía que la actriz estaba esperando un nuevo bebé, tuvo que ver con un acercamiento de ambos y el fin, por ahora, de sus diferencias de pareja. Un dato no menor, y que remarcar este intento de mostrar que las diferencias de ambos quedaron en el pasado, es que a diferencia de lo que sucedió con Magnolia, a quién evitar mostrar durante varios meses en las redes sociales, a las 48 horas de haber nacido Amancio ya había fotos de él en las respectivas cuentas de Instagram de Suárez y Vicuña.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Fue Vicuña quien decidió publicar la primera foto de Amancio, a quien se lo puede ver en sus brazos, junto a la ventana de la lujosa suite en la que se encuentran. Y le tocaba. Después de todo, fue la "China" no sólo quien confirmó el embarazo, sino también quien dio a conocer la noticia del nacimiento de su tercer hijo. Atento a las preguntas de sus seguidores de Twitter -misma red social en la que la actriz confirmó el nacimiento-, el galán trasandino explicó: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, China”.

Si bien en un principio se especuló con que el nombre elegido para el bebé sería Carmelo, la pareja optó por darle una vuelta más y eligió un nombre, cuyo significado representa la reconciliación. Lo que representa otro indicio más de la situación de ambos.

La palabra que faltaba

Si bien la pareja recibió múltiples felicitaciones de gente cercana y de desconocidos por las rede sociales había alguien que no había dicho ni una letra sobre el nacimiento de Amancio. Sí, es la que ustedes piensan. La modelo y ex esposa de Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain mantuvo hace hace poco un silencio estricto sobre el nacimiento. Recordemos que su matrimonio con el actor se rompió después de una infidelidad de él con Suárez en el rodaje de “Hilo Rojo” en el episodio del motorhome y el olor a sexo que todos recuerdan.

Tal como acordó, incluso por contrato, "Pampita" no trató la noticia en su programa de televisión. Sin embargo, no pudo evitar ser abordada a la salida de la productora para la que trabaja por un cronista del ciclo Implacables, de Canal 9.

Lee más | 


 

"Yo sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito", indagó el movilero del programa conducido por Susana Roccasalvo. La modelo, visiblemente molesta por la pregunta, retrucó: "Entenderás que no voy a decir nada”.

No conforme con la respuesta, el periodista intentó una vez más hacer que la modelo se pronunciara sobre el tema. "Todos felices", ratificó. "Bueno", se limitó a responder la conductora, mientras se alejaba educadamente del micrófono y de la cámara.


 

Temas

  • Eugenia China Suárez
  • Bejamín Vicuña
  • Magnolia Vicuña

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios