Secciones
¿romance en puerta?

¿Amor entre tintas? Los melosos mensajes entre Cande Tinelli y su tatuador

Candelaria Tinelli se convirtió en toda una celebridad 2.0. Frenética usuaria de las redes sociales, la hija menor del primer de Marcelo Tinelli no teme mostrarse tal como es. Aunque a veces llame la atención de sus seguidores por llamativos dichos o un nuevo tatuaje en un cuerpo.


Está vez, la "it girl" es noticia no por otro dibujo en tinta en su figura, sino por la peculiar relación que mantiene con uno de sus tatuadores, Rodrigo Tatt. El amor que Cande tiene por los tattoo no es un secreto, la apasionan. Pero todo haría suponer que no sólo los diseños de su artista preferido despiertan entusiasmo en la joven hija de Tinelli.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El último tatuaje que se realizó la diseñadora de moda -sin contar la palabra amor en su mano izquierda- fue el conejito de la marca Playboy en su mano derecho.

El autor fue el propio Tatt y en aquella oportunidad la hija del conductor de Showmatch hizo una especie de “escena de celos” cuando el tatuador recibió el reproche de ootra clientaEl problema fue que Rodrigo siempre se negó a tatuar los dedos de las otra clienta, que además era su amiga. Cuando esta vio el tatuaje de Candelaria enfureció.

El mensaje no fue recibido de buena manera por Cande, quien en un principio preguntó quién era para luego “marcar territorio”: "Fuera, trolas", escribió en Instagram. La situación no pasó a mayores y la hija de Tinelli decidió borrar su comentario.

Candelaria Tinelli borró su ofensivo mensaje. 

En aquel entonces, la violenta respuesta de Candelaria Tinelli sorprendió a varios. Pero ahora todo parecería tener un sentido.

Y es que en las últimas horas, los internautas se sorprendieron con algunos mensajes entre Tatt y Candelaria, delatando una buena (o muy buena) relación entre ambos.

El tatuador subió una imagen de él sosteniendo la mano de la hija de Tinelli en su cuenta de Instagram junto a un meloso mensaje: “Te tatuaría todos los días bomba de Amor”.

Rápidamente, Cande decidió corresponder tan afectuoso anuncio con una foto de sus manos totalmente tatuadas sosteniendo a su mascota y un mensaje: “gracias bombón @rodrigotatt”.

"Sos hermosa", le dijo Rodrigo Tatt a Candelaria Tinelli. 

Pero la cosa no terminó. El joven expresó en un comentario: “Sos hermosa por dentro y por fuera. ¿De qué planeta habrás salido?". Y subió un video a su cuenta de Instagram donde se lo ve tocando junto a su banda. Esto provocó una peculiar reacción de Candelaria, quien escribió de forma contundente “me caso”.

El mensaje de Candelaria en respuesta al video de su tatuador.  

No es la primera vez que a la más activa de las hijas de Marcelo Tinelli en las redes sociales se la relaciona con un tatuador.

En octubre del año pasado, los rumores de una relación entre la joven y su amigo Joaquín Blengino -también tatuador- se acrecentaron, provocando la furia de Candelaria y el bloqueó su perfil de Instagram.

Esta vez, ¿habrá amor entre Cande y Rodrigo?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!