Secciones
Show

¿Así la quiere reconquistar? El romántico regalo de Pico a Pampita por su cumpleaños

Carolina "Pampita" Ardohain llegó ayer a Playa del Carmen, en México, para festejar su cumpleaños número 40, acompañada de sus amigos y familiares.


Sin embargo, una de las principales incógnitas de lo que será el festejo, gira en torno a si Juan "Pico" Mónaco asistirá o no a la celebración organizada por su ex novia.

Aunque todavía no hay novedades sobre la visita del tenista, lo cierto es que su presencia se hizo notar cuando la modelo recibió un regalo de parte de Mónaco, y ante la sorpresa, compartió con sus fanáticos el gesto de su ex a través de una historia de Instagram.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
"Pico" Mónaco aún no confirmó si asistirá al cumpleaños de "Pampita".

Las primeras imágenes del paradisíaco hotel donde van a dormir los invitados fueron compartidas por la morocha ayer a la tarde en su perfil de Instagram, y más tarde, publicó algunas fotos de la sorpresa que sus amigas le organizaron en su habitación.

 
 
 

Después, compartió una postal de todos sus invitados, y en un vídeo, aseguró que "aunque esté feo y llueva", todos la van a pasar "espectacular" esta noche, que será la gran celebración.

 
 

Ahora, lejos de reservarse los detalles de la fiesta para sí misma, la modelo decidió mostrar todos los regalos que recibió durante el día de hoy, y a través de sus historias de Instagram, le agradeció a cada una de las personas que se acordaron de ella.

Como no podía ser de otra manera, "Pico" la sorprendió también con un tierno gesto, y además de enviarle un ramo de flores y una carta, le obsequió una foto de la pareja junto a los 3 hijos de la modelo.

"Pico" le envió a "Pampita" un ramo de flores y una tarjeta.

Lo cierto, es que el tenista siempre cortejó a su novia con regalos lujosos e importaste, e incluso, en varias oportunidades "Pampita" compartió varias imágenes de los presentes.

Esta vez, el tandilense se limitó a enviarle a la modelo un lindo ramo de flores, porque quizás, su verdadera sorpresa será visitarla de imprevisto durante la fiesta de esta noche.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!