Secciones
Polémica

¡Así no! Acusan de fraude a varias candidatas a Miss Bumbum

A Brasil se lo conoce como el país más feliz de Sudamérica. Quizás una de sus motivos de su felicidad sea el concurso de Miss Bumbum, en el que se premia a la mejor cola del país. Se eligieron 27 participantes que representan a diferentes estados brasileños. Todos cumplen con los requisitos en cuando a su parte trasera. Pero seis de ellas habrían cometido fraude y fueron descalificadas. 


Seis candidatas de Miss Bumbum fueron castigadas.

Las modelos perderán 40 mil votos cada una por haber interferido en la votación online. ¿Cómo lo hicieron? Al parecer, las candidatas a la mejor cola utilizaron "robots". Se trata de una votos automáticos para que tengan una "ayudita" para ganar.  Por ese motivo, las seis participantes habían logrado liderar el certamen. Un escándalo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los organizadores sancionaron a Pietra Maya, Rosie Oliveira, Hellen Cristyan, Jane Ferreira, Nayara Godoy, y Grazy Alvez.

LAS CANDIDATAS

Pietra Maya  tiene más de 33 mil seguidores en Instagram . Recientemente, la candidata renovó sus cuentas en las redes sociales por lo que es la que menos seguidores tiene.

Rosie Oliveira suma 109 mil seguidores y se dedica al periodismo. En sus redes muestra cómo se entrena para tener el mejor "bumbum". 

Otra de las sancionadas es Hellen Cristyan, se desempeña en el mundo del boxeo como "Ring Girl", es decir la joven que sube un cartel con el número de round que está por comenzar. 

Jane Ferreira es otra de las que recibieron una sanción. La oriunda de Pernambuco suele aparecer en distintas producciones de la revista Playboy

 
Nayara Godoy dio de baja su cuenta de Instagram, pero quedaron otras activadas donde no hay fotos de su "bumbum".
Nayara Godoy: hizo trampa con tal de ser miss BumBum.
Grazy Alves  es la más llamativa por su larga cabellera color ceniza y su fuerte mirada. Pero también habría cometido fraude.  
Grazy Alvez está muy molesta por ser castigada.

EL ENOJO DE LAS CASTIGADAS

Según las concursantes, no tuvieron nada que ver con la trampa de la cual se las acusa. Una de ellas, Grazy Alvez, enojada por ser sancionada, contrató un abogado para iniciar una demanda. El letrado buscará que la organización repita la votación y realice una auditoría para que no haya fraude durante el proceso. 

Algunas de las colas postuladas.

Más allá del escándalo, está previsto que el próximo 6 de noviembre se realice la final de Miss Bumbum en San Pablo. Ojalá que se haga justicia. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!