Secciones
Show

¿Barbie se quiso tirar de un balcón y Fede la rescató? La llamativa teoría de Carmen Barbieri

La disputa entre Nazarena Vélez y Federico Bal va sumando capítulos con el correr de los días y volvió a poner en escena la causa por violencia de género que le había iniciado Barbie Vélez al actor. Cabe recordar que hace ya casi dos años que la Justicia falló en la causa por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados por ambos.


En este contexto, Carmen Barbieri decidió salir a defender a su hijo y contó lo que, para ella, ocurrió durante el momento en el que su hijo agarró con fuerza el brazo de la actriz. Todo comenzó cuando accedió a hacer un móvil al programa desde Mar del Plata con el ciclo Hay que ver, el programa que conduce Denise Dumas por la pantalla de El Nueve.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue ahí donde el tema volvió a tocarse y originó un fuerte cruce de Carmen con Fernanda Iglesias, panelista del ciclo. "¿Quién dijo si a mí 'me gustaría que le agarren el brazo a mi hija'?", preguntó, molesta, Barbieri al escuchar una frase de Iglesias.

A lo que la panelista le respondió: "Yo, Fernanda Iglesias. A mí no me gustaría que mi hija venga con moretones". Fue entonces que Carmen, visiblemente enojada, retrucó: "¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón y que una persona te la salve?".

E insistió: "Vos no sabés la situación, no tenés idea del agarre. Es grave, el agarre fue por muchas cosas. Esto se sabe en la Justicia. Pedí los expedientes y después opiná”.

Conmovida por esta versión de los hechos, Iglesias le pidió a la actriz que no haga enigmáticos con una situación tan grave como lo es un intento de suicidio y le consultó: "¿Lo que vos estás diciendo es que Barbie se quería tirar por el balcón y él la agarró para que no se tire?".

La panelista tuvo un fuerte cruce con la capocómica. 

Al ver el revuelo que había generado con sus dichos, la protagonista de la obra “Nuevamente juntos” sostuvo que no dijo eso y sentenció, poniéndole final al móvil: "Yo no dije eso. Yo solo dije 'por qué será el agarre'. Yo no estaba ahí. ¿Por qué vengo a este programa que siempre me hace sentir mal?. He pasado una tarde maravillosa, que no ha sido hoy".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!