Secciones
Qué se dijeron

"Bien ahí siendo una persona horrible": Benito Cerati aniquiló a Andrés Calamaro

El Salmón publicó un comentario irónico que no le cayó para nada bien a Benito Cerati. 

Envuelto en varias polémicas reciente por Twitter, Andrés Calamaro tuvo un cruce con Benito Cerati, el músico e hijo del líder de Soda Stereo. Fue a partir de una declaración irónica de El Salmón sobre la entrega de los premios Globos de Oro, donde se preguntaba: “¿Qué hay que hacer para ganar además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas?”. Benito no tardó en responderle.

Todo sucedió este martes, cuando Calamaro, acostumbrado a tuits que despiertan algo de polémica - hace unos días subió una foto en un baño asegurando que tenía “más espacio que Nisman”, y semanas atrás publicó varias fotos de armas - hizo un comentario que intentaba ser irónico sobre la entrega de los Globos de Oro. Sin embargo, no le cayó muy bien a Benito Cerati, que salió a responderle con los tapones de punta: “Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh”, arrancó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El músico le reprochó a Calamaro sus declaraciones, y aseguró: “La gente que pertenecemos a minorías agradece que salgas del closet de la podredumbre así ya sabemos contra qué lidiamos”. “Los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo”, le respondió Calamaro.

El cruce no quedó ahí. Benito Cerati le preguntó qué entrega de premios había visto para marcar sus diferencias: “¿Y aun así qué problemas tenés? ¿Puede alguien ser talentoso sin ser de una mayoría?”. “Literalmente - continuó en otro tuit - casi ninguna persona que mencinoás con esas características recibió un premio. O, déjame entender, ¿fue un chiste?”. “Si, es un chiste, claro. Todo lo escribo con humor, no sé vivir de otra manera”, le respondió El Salmón.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!