Secciones
Show

"¡Cabeza de termo! La nena te llamó porque...": Cinthia Fernández cruzó fuerte a Defederico

Siguen los cruces mediáticos, después de que la bailarina judicializara su reclamo por el incumplimiento de cuota alimentaria.

Una más y van. Después de que Cinthia Fernández judicializara su reclamo contra Matías Defederico por el incumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, el futbolista interpeló a su ex con un duro mensaje y la bailarina no se quedó callada.

Todo sucedió en el ciclo Hay que ver, en el que Defederico disparó: "Que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite". La entrevista fue replicada por un sin fin de portales y Ángel De Brito decidió darle visibilidad desde su cuenta de Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atenta al mensaje, Cinthia no lo dudó y salió al cruce fuerte: "Puedo aclararlo. Tu hija lloró, porque le dije que también le pida a su padre las cosas; porque siempre todo a mí las exigencias. Seguís exponiendo a mis hijas. Cabeza de termo".

La deuda de los 600 mil pesos por la cuota alimentaria

En las últimas horas, el delantero decidió compartir en Twitter la cifra que, según él, le envía a su ex mujer todos los meses: 120 mil pesos. El número, de acuerdo a los papeles a los que accedió BigBang, es correcto: el acuerdo que firmaron tiene, en efecto, una cláusula de ajuste por inflación y ese es el monto que Defederico debería transferirle a la bailarina.

Al momento de establecer la cuota alimentaria, la cifra era de 80 mil pesos; monto total que pagó los primeros tres meses. Si bien es cierto que el futbolista nunca dejó de pasarle dinero a la madre de sus hijas, no abonó el monto que se fue actualizando por la inflación, lo que generó un desfasaje que se incrementa mes a mes.

De acuerdo a lo que pudo confirmar BigBang, Defederico en los últimos meses no sólo no cumplió con el pago total de los 120 mil, sino que además lo bajó a 60 mil; 20 menos de la cifra inicial acordada. La deuda estimada que la bailarina le reclama a través de su abogado, Bernardo Beccar Varela, asciende ya a los 600 mil pesos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!