Secciones
Separación

¡Chau Pocho Lavezzi! Yanina Screpante le dio salida y las chicas se relamen

A poco de que termine el mes en el que se celebra el amor, Pocho Lavezzi y Yanina Screpante no son más pareja. La noticia la difundió la modelo desde su cuenta de Instagram. En un posteo confirma la ruptura. "Lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa", publicó. Clarito, sencillo y contundente.


Sumaron 8 años de relación, entre idas y vueltas.

Hasta el momento no hay detalles sobre los motivos de la pareja. Tampoco se conoce si es una decisión compartida. Pero no es la primera vez que toman distancia. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La frase clave.

Hace casi diez días, Yanina había compartido otra imagen junto al jugador que tituló como "Bye, bye" y sumó una emoji de carita triste. Sus seguidores interpretaron rápidamente que algo sacudió a la pareja pese a que aún no se conoce qué pasó.  

El mensaje de despedida anticipado.

La pareja cumplió ocho años de relación y durante ese tiempo superó varias olas de rumores de separación. Siempre los motivos eran los mismos: supuestas infidelidades del jugador. En tantos idas y vueltas, incluso probaron ser una pareja "abierta" para que cada uno tenga sus permitidos pero hoy confirmaron el final de su relación. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!