Secciones
“Chiquita, vení”: la violenta denuncia de Cinthia Fernández contra Graciela Alfano
Show

“Chiquita, vení”: la violenta denuncia de Cinthia Fernández contra Graciela Alfano

La bailarina se despidió del ciclo "Los ángeles de la mañana" y aniquiló a su reemplazo.

Cinthia Fernández se despidió esta mañana del ciclo Los ángeles de la mañana. El lugar de panelista que desempeñaba la bailarina quedó ahora en manos de Graciela Alfano, quien regresa a la televisión después de su abrupta salida de ShowMatch por haberse reído de la salud de Aníbal Pachano.

Fiel a su estilo, Fernández agradeció la oportunidad que le dio el conductor, Ángel de Brito, aunque aprovechó la oportunidad para recordar un mal momento que vivió con Alfano. “Ojalá que sea buena compañera, porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy”.

Cinthia Fernández y una grave denuncia contra Graciela Alfano

Aunque en un principio no iba a explicar sus palabras, fue el conductor del ciclo quien le preguntó de modo directo: “¿Es cierto que una vez te encerró en su camarín?”. Atenta al pie, Cinthia se descargó: “Sí, es cierto. Me rescataron Hoppe y el Chato. Nunca lo conté. Fue en un Bailando, creo que del 2009”.

“No sé por qué nos peleamos, ella tenía un temita con las chicas jóvenes. Nos estábamos yendo por el pasillo de ideas del Sur, cuando me agarró y me dijo: ‘Chiquita, vení’. Entré al camarín y me puso la traba en la puerta”, recordó Cinthia.

La situación se agravó más cuando Alfano, siempre según el testimonio de la bailarina, comenzó a amenazarla. “Me empezó a decir unas cosas bastante intimidantes, me acorraló contra un escritorio y ahí empecé a llamar a los gritos a Hoppe y al Chato. Golpearon la puerta y le dijeron: ‘¿Qué hacés, Graciela?’”.

Comentarios