Secciones
Farándula

"Chorra-Gate": el duro contraataque de Andrea del Boca contra Amalia Granata por los 36 millones

La actriz Andrea del Boca se cansó de las declaraciones públicas de la vedette Amalia Granata y le dio órdenes explícitas a su abogado, Juan Pablo Fioribello, para que inicie acciones legales por calumnias e injurias. La relación entre ambas tuvo un detonante final cuando, luego de las declaraciones exclusivas de Del Boca en Intrusos, Granata la tildó de “chorra” en su perfil de Twitter.


 

Según pudo saber BigBang, en los próximos días Granata será intimada por Fioribello para que se retracte públicamente de sus dichos. “Cuando no llegues a fin de mes, acordate de Andreita que con los 36 millones de TUS impuestos se pasea con el abogado por todos los canales ensuciando al papá de la hija para desviar la causa”, escribió la mediática en su Twitter mientras Del Boca contaba como fue el infierno que le tocó vivir a su hija.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El desencadenante fue un video que mostró en exclusiva Intrusos en donde la hija de la actriz, Anna Chiara, relató varias escenas muy fuertes que involucraban a su padre biológico, Ricardo Biasotti, entre ellas que estuvo desnudo junto a su novia frente a ella prácticamente y que más de una vez vio bolsos con dólares en la casa.

Granata, en consecuencia, salió al cruce para defender a Biasotti, con quien tiene una relación de amistad. “Tristeza me da el video, ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer Pobrecita ojalá sea feliz se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras”, prosiguió. Estos dos tuits, a modo de prueba, se encuentran además testificados por un escribano público.

El abogado de la actriz confirmó que se iniciaran acciones legales.

La idea de la defensa de Del Boca es que Granata se retracte, de lo contrario se iniciarán otras acciones legales por calumnias e injurias, que se trata además de un delito penal, y que de resultar en un resarcimiento económico será donado a una ONG encargada de velar por los derechos de la mujer, según explicó Fioribello, quien además se desempeña en causas de alto impacto político como la que involucra el robo de datos a la AFIP ocurrido el año pasado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!