Secciones
Show

"Cierren el orto": Charlotte Caniggia furiosa por la versión que indica que sufre una depresión

La mediática disparó contra Mercedes Ninci, quien había dado a conocer que la hija de Nannis debía cinco meses de expensas del (Hotel) Faena y que su madre tuvo que afrontar ese gasto.  

La semana pasada, Mercedes Ninci no dudó en dar a conocer que Charlotte Caniggia estaba atravesando un duro momento de depresión, sumado algunos problemas económicos.

"¿Quieren que les cuente la verdad? Dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España. El Cantando le puso mucha presión y le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre", dijo Ninci. 

Al mismo tiempo, , la panelista señaló que Charlotte no la está pasando bien económicamente: "Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del (Hotel) Faena. La madre cobró unos 40 mil euros y le pagó las expensas", explicó la periodista durante el programa Bendita.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero furiosa con estas versiones, la hija de Mariana Nannis contraatacó y utilizó las redes sociales para defenderse.

A través de sus historias de Instagram, la participante del Cantando por un sueño 2020 aclaró la situación y, visiblemente furiosa, disparó: "Gracias a Dios no tengo conflictos familiares ni depresión. Es más, estoy muy feliz con mi vida. Me gustaría cerrarles la boca a los periodistas pelotudos de mierda que viven queriendo joder mi imagen y difamándome públicamente, Cierren el orto o se van a comer un juicio". 

Tras el furioso descargo de Charlotte, su abogado, Alejandro Cipolla, remarcó que si esta versión no para, irán por todo ante la Justicia. "Esta información es falsa, sin fundamento alguno más que afectar la imagen de Charlotte. El día lunes se iniciarán las acciones judiciales por daños y perjuicios", sentenció el letrado replicando una noticia que habla de la "depresión" de Charlotte.

El martes de la semana pasada, la hija de Claudio Paul tuvo un flojo debut en el Cantando 2020 al interpretar el tema Mayoresde Becky G. 

Al jurado no solo no le gustó la actitud de la mediática, sino que, a diferencia de su hermano, Alex Caniggia, le puso una calificación muy baja: "Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada", sostuvo Charlotte, visiblemente molesta.

Temas

  • Charlotte Caniggia
  • Enojo
  • Depresión
  • Cantando por un Sueño
  • Mercedes Ninci

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios