Secciones
Show

"Como estoy embarazada, sería ideal que...": filtraron un chat de la "China" Suárez confirmando los rumores

Fue en un intercambio de mensajes para poder vacunarse.

Los rumores de un posible embarazo de Eugenia "la China" Suárez comenzaron a circular con fuerza en diciembre, desde que la actriz anunció la reconciliación con Benjamín Vicuña. Desde entonces, la ex Casi Ángeles publicó una batería de mensajes que daban a entender que estaba en la dulce espera, pero nunca confirmó la noticia. El WhatsApp que filtraron.

En las últimas horas, el programa Confrontados hizo público un intercambio de mensajes de Twitter que la actriz mantuvo con un centro de vacunación. En el mismo, Suárez asegura estar embarazada y solicita la aplicación domiciliaria de la vacuna anti gripal y la triple bacteriana.

"Justo tengo que ponerme la vacuna anti gripal y la triple bacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa", manifiesta la actriz en su mensaje privado de Twitter. "Aprovecharíamos, además, para que mi pareja se la coloque. Si es posible".

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

En marzo de este año, la "China" dio una serie de entrevistas en la que dio por "confirmado" el embarazo, aunque acusó a los medios de no consultarla. "Lo dieron por confirmado en todos lados, pero a mí nadie me preguntó nada".

Leé también | Ningún ángel: la "China" Suárez y su prontuario de peleas, traiciones, caprichos y renuncias abruptas

Consultada sobre los rumores que aseguraban que esperaba su primer varón, la actriz esquivó: "Ya saben todo. Está todo bien. No quiero sentirme presionada para confirmarlo. Suele pasar. Está todo bien". Vicuña, por su parte, reforzó: "Ustedes tienen que entender que hay una cosa de no parar. Primero el embarazo, después el sexo, después el nombre".

Leé también | ¡Se supo! Se confirmó el sexo del bebé que esperan la China Suárez y Benjamín Vicuña

"Creo que estaría bueno entender que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia y con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera. No quiero confirmar nada, porque siempre hay una nueva demanda de información".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • China Suárez
  • Benjamín Vicuña
  • Embarazo

Comentarios