Secciones
Show

"Con el olor de mi vagina": cómo creó Gwyneth Paltrow la bizarra "vela íntima" que vende online

La actriz lanzó una vela que, según asegura, huele como su vagina. 

"Esto huele como mi vagina", puede leerse -sin vueltas- en las velas que la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow puso a la venta en su página web Goop a 75 dólares por unidad. Y el morbo fue una buena estrategia: a las pocas horas, se agotaron. 

Según trascendió, la idea nació como una broma. Mientras Paltrow y el perfumista Douglas Little -junto a quien colabora frecuentemente en la elaboración de profundos- testeaban muestras de aromas, la actriz encontró uno con una fragancia que le recordó a la del órgano sexual femenino. 

Desde esa base, continuaron trabajando para desarrollar un perfume sumando notas de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semilla de hibisco que, de acuerdo a lo que asegura la marca "evolucionó en una esencia divertida, bella e inesperada". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La compañóa Goop, que nació en el 2008 como un simple newsletter en el que Paltrow ofrecía consejos sobre bienestar y salud, evolucionó hasta convertirse en un imperio valuado en 250 millones de dólares, que vende accesorios, cosméticos y productos para el hogar, y organiza encuentros que reúnen a adeptos a las terapias alternativas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!