Secciones
Show

"¡Con mamá, no!": la furia de William por la serie que Harry y Meghan harán sobre Lady Di

El hijo menor de la difunta princesa firmó un millonario contrato con Netflix.

Escala la tensión en el palacio de Kensington. La relación entre el príncipe William y el príncipe Harry atraviesa su peor momento, después de que le hijo menor de Lady Di anunciara sorpresivamente su renuncia a la Corona a principios de año. Ahora, después de que se confirmara que el hijo menor de la difunta princesa firmó un contrato millonario con Netflix para lanzar un documental revelador sobre su madre, el heredero al trono puso el grito en el cielo. "¡Con mamá, no!".

De acuerdo a lo consignado por la prensa británica, William se enteró de la noticia por los medios y quedó impactado. "No sólo no esperaba que Harry decidiera usar el legado de su mamá para facturar, sino que además ni siquiera le preguntaron si estaba de acuerdo. La relación atraviesa el peor momento", reconocieron fuentes cercanas del heredero al trono.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde el lado de Harry, confirmaron que se realizará el proyecto, aunque desestimaron la cifra que trascendió en los medios. "Será un tributo a su legado", confiaron los amigos del príncipe al Daily Mail, al tiempo que confirmaron que Meghan Markle trabajará en el proyecto, aunque no como actriz.

El anuncio llega pocos meses antes del estreno de la nueva temporada de The Crown, serie de la plataforma de streaming que revela los secretos de la familia real británica. Después de mucho esperar, los seguidores de la serie celebraron el ingreso de la princesa de Gales a la trama. 

"El documental de Meghan y Harry procurará contar la verdadera historia de su madre", destacan desde el entorno del príncipe, aunque no aclaran si se abordará la compleja relación que mantuvo con el príncipe Carlos o su complicado vínculo con la Reina.

Desde el Palacio pusieron el grito en el cielo al enterarse y respaldaron la posición que tomó William. En especial, su mujer, Kate Middleton. "Ella siempre fue muy respetuosa de la memoria de Diana, a quien no conoció. Nunca lucró, ni intentó jugar en los medios con su recuerdo. Es por eso que la noticia de que Meghan y Harry harán un documental cayó tan mal. Kate siente que están intentando lucrar con la vida de su suegra y respalda a su marido".

"Después de leer algunos de los fragmentos del libro que los duques de Sussex lanzaron, la Reina está preocupada. No esperaba que su nieto favorito ventilara la ropa sucia y que además dejara tan mal parados a los principales miembros de la Familia Real. Lo vivió como una traición innecesaria, teniendo en cuenta que fue ella quien respaldó la decisión de la renuncia e intervino para que se pudiera llevar adelante, pese al expreso malestar de William".

Desde su renuncia, Harry no logró recuperar el vínculo con su hermano. Tampoco volvieron a verse. Al momento, el único acto oficial que los reencontrará tendrá lugar en julio del año que viene, cuando se inaugure en los jardines del palacio de Kensington una estatua en homenaje a la "princesa del pueblo".

Temas

  • Lady Di
  • Príncipe William
  • Meghan Markle
  • Príncipe Harry
  • Kate Middleton
  • Familia Real inglesa
  • Reina Elizabeth II

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Te Puede Interesar

Comentarios