Secciones
Adelanto

¡Coño, Micky! Luis Miguel, el trailer de la segunda temporada y todo lo que nadie te contó

La plataforma de streaming publicó el primer trailer de la segunda temporada que se lanzará este año.

Se viene la segunda temporada de la serie biográfica Luis Miguel y tu calendario de series lo sabe. La plataforma de streaming publicó hoy el primer tráiler de la nueva temporada con una sorpresa: Diego Boneta volverá a encargar al cantante luego de que él mismo dijera que la producción había elegido a otro actor.

Lee más | Todo Netflix en enero: las series que que vienen, las que terminan, las que siguen

Es que se especuló con que Boneta no podría representar a la versión más adulta del cantante, pero finalmente si lo hará. En el trailer se puede ver como primero Bonetta canta uno de los últimos temas pop latino que lanzó Luis Miguel, Cómo es posible que a mi lado (1996), pero en el medio de la sesión de grabación pide parar.

Inmediatamente, el plano de la cámara empieza a bajar para enfocar la consola de sonido y al reanudar la música comienza a sonar México en la piel, lanzado en 2005, y se puede ver una versión más adulta de Luis Miguel.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

La idea de la producción, según pudo saber BigBang, era mostrar el cambio no sólo en cuestiones de apariencias y el maquillaje con el que Boneta representará a Luis Miguel, sino también el cambio en el estilo musical que fue algo en lo que se hizo mucho énfasis en los últimos capítulos de la primera temporada.

Allí recordaban cómo fue el lanzamiento de Romances el primer disco de Luis Miguel compuesto por versiones de boleros mexicanos.

¿Hay fecha de lanzamiento? Por ahora Netflix y Telemundo, que son quienes la producen, sólo confirmaron que será estrenada durante el año. 

Lee más | Bergoglio, Ratzinger, el Vatiliks y todas las "mentiras" de la película "Los dos Papas"

El formato será similar a la de la primera temporada. Con entregas de entre 48 y 60 minutos de duración que se emitirán de forma semanal para que primero sean pasadas al aire por Telemundo para luego estar disponibles en la mencionada plataforma.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Luis Miguel
  • Serie
  • Netflix
  • Segunda temporada

Comentarios