Secciones
Pandemia

"Covid a la contagiosa" es el plato del día en Masterchef Celebrity: ahora también dio positivo Germán Martitegui

El jurado se suma así a la lista integrada por Santiago del Moro, Analía Franchín, "El Turco" García, El Polaco y Vicky Xipolitakis en contraer la enfermedad en el ciclo. 

La ola de contagios en la televisión es cada vez más pronunciada. A los ya conocidos casos de COVID-19 en el Cantando 2020 (canal Trece), comenzaron a trascender algunos otros en el programa del momento: Masterchef Celebrity (Telefe). Luego de que Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y Vicky Xipolitakis dieran positivo de coronavirus, se supo que Germán Martitegui padece la enfermedad y deberá ser reemplazado.

El renombrado chef, jurado del ciclo de Telefe junto con Donato de Santis y Damián Betular, se contagió de COVID-19 y deberá permanecer aislado durante los próximos 14 días. La producción del programa ya decidió que su lugar lo ocupe la prestigiosa Dolli Irigoyen, quien ya estuvo como jurado invitada en ediciones anteriores del programa y durante la primera semana de esta versión "celebrity".

En aquel momento, les había hecho hacer a los concursantes un carpaccio que luego evaluó ella misma. La semana pasada, precisamente el martes 13 de octubre, El Polaco comenzó a presentar síntomas compatibles con coronavirus. Tanto él como su pareja, Barby Silenzi, dieron positivo al hisopado por lo que los participantes que tuvieron contacto estrecho con el cantante se aislaron.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien primero suspendieron las grabaciones, luego la producción decidió reemplazar a los participantes contagiados. Fue así que el músico le dejó su lugar a Natalie Pérez, mientras que Vicky Xipolitakis -la segunda en dar positivo de COVID-19 en el programa-  fue reemplazada por Christian Sancho. Ambos deberán cuidar el lugar de sus compañeros que, ya que una vez recuperados deberán regresar al programa.

A partir del contagio del Polaco, la producción decidió pausar las grabaciones del reality de cocina e hisopar a todos los integrantes, hayan mantenido o no un contacto estrecho con el músico. Cabe destacar que la semana pasada, El Polaco grabó su participación el día lunes.

Estos no son los primeros contagios que afectan el normal desarrollo del programa, ya que antes del gran debut y a poco de iniciar con las grabaciones habían dado positivo Santiago del MoroAnalía Franchín y Claudio "Turco" García.

Por otra parte, desde la producción buscan cuidar la salud de Federico Bal, quien fue diagnosticado con cáncer de intestino. Si bien el actor logró superar la enfermedad tras cuatro meses de lucha, la pandemia de coronavirus podría poner en jaque su estado en el caso de contagiarse por haber padecido una enfermedad oncológica.

Cabe destacar que, tal y como ocurre con esta clase de concursos de cocina, el programa es grabado y ya tienen varias emisiones adelantadas. Por esta razón, los reemplazos de los participantes y del jurado recién se podrán ver en televisión dentro de algunas semanas, tal vez cuando los protagonistas ya estén recuperados y listos para volver. 

Temas

  • Germán Martitegui
  • MasterChef
  • Telefe
  • vicky xipolitakis
  • El Polaco
  • Coronavirus
  • COVID-19

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios