Secciones
¡con todo!

"Dale mecha": el "Chino" Darín posó al desnudo para la lente de Úrsula Corberó y ardió todo

El argentino y la española continúan afianzando su relación. 

Mientras filma la quinta temporada de La Casa de Papel en Madrid, Úrsula Corberó continúa consolidando su pareja con Chino Darín, que ya lleva tres años. 

La relación entre ambos, al igual que la de la actriz española con sus suegros Ricardo Darín y Florencia Bas, y su cuñada Clara es muy sólida.

Tanto que Úrsula pasó los cuatro meses de mayor confinamiento de la cuarentena en la casa de los Darín en Palermo, y cuando protagonizó el videoclip de la canción One Day, de J Balvin lo hizo trabajando junto al Chino, que ofició de productor y camarógrafo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Este domingo, el actor decidió dar una nueva muestra de la confianza que lo une a su pareja posando totalmente desnudo para ella y compartiendo la imagen en su cuenta de Instagram.

En la fotografía puede vérselo como Dios lo trajo al mundo, encendiendo un cigarrillo. "Dale mecha", escribió acompañando la publicación en la que acreditó a Úrsula como autora.  

Más allá de la catarata de likes y las reacciones de sus fans, Darín recibió hasta comentarios de colegas. "¡Estás en cualquiera! ¡Vestite ya!" reclamó Mex Urtizberea. "Muerto y enterrado", se declaró el actor y guionista español Javier Calvo, creador de la serie Paquita Salas. 

Temas

  • Chino Darín
  • Úrsula Corbero
  • Instagram
  • Ricardo Darín

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios