Secciones
Show

"Dan ganas de patear el tablero": el enojo de Mariana Fabbiani con las autoridades de El Trece

"Mamushka" comenzó el pasado 1 ° de junio, y desde entonces siempre se había mantenido a las 19.

En medio de la pandemia, Mariana Fabbiani decidió volver a la televisión argentina con su nuevo programa "Mamushka", emitido por Canal Trece. Aunque la conductora aseguró que el formato rinde muy bien, lo cierto es que recientemente anunciaron su cambio de horario, y Fabbiani estalló de bronca en las redes sociales, donde reveló que este tipo de cosas le dan ganas de "patear el tablero" y dejar todo.

Mariana Fabbiani se mostró molesta por el cambio de horario de su programa.

Desde su inicio, el programa de entretenimientos se empezó a emitir a las 19, y aunque al principio su rating no era el mejor, con el paso de los días los televidentes lo conocieron y enseguida sumó audiencia.

Sin embargo, en los próximos días el Trece renovará su programación vespertina con el nuevo programa "Cien Argentinos dicen", lo que trajo algunos cambios de horarios que a la conductora no le gustaron para nada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, desde el canal ya anunciaron que "Mamushka" pasará a las 17, y luego continuará "El gran premio de la cocina".

Enojada ante esta situación, Fabbiani decidió hacer un descargo en sus redes sociales, y a pesar de que siempre mantiene el perfil bajo, esta vez aprovechó sus historias de Instagram para manifestar su bronca por el cambio de horario.

"Mamushka" comenzó el pasado 1° de junio.

"Sí, estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y los números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. ¡Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo! Pero igual nos cambian", escribió molesta.

Sobre esto, dijo que le dan "ganas de patear el tablero", porque a pesar de que siempre se muestra educada y le pone mucho esfuerzo al trabajo, hoy eso parece "que no alcanza".

El programa pasará a las 17.

 "Gracias por estar siempre ahí. Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo. Los quiero. A partir del lunes, entonces, nos veremos a las 17. Gracias por el aguante", expresó indignada.

Además, le agradeció a quienes miran el programa cada día, y manifestó que todos los televidentes les devuelven cada día el amor con el que hacen cada programa.

Después de haber hecho durante años "El Diario de Mariana", el debut de "Mamushka" se dio el pasado 1° de junio, y al comienzo, el programa presentaba serias dudas, ya que su rating no era lo que el canal esperaba. Sin embargo, con el paso del tiempo la emisión empezó a afianzarse, y superó los 4 puntos que hacía al principio.

Ahora, con un promedio mucho más elevado, y con todas las complicaciones que trae la pandemia y los protocolos para evitar contagios, la conductora por primera vez mostró su enojo y frustración, algo que fue acompañado por sus seguidores y por el público.

El descargo incluso llegó también a Twiiter, donde los fanáticos de "El gran premio de la cocina", conducido por Karina Zampini, apoyaron la decisión del canal y le declararon la guerra a Fabianni por sus críticas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!