Secciones
Show

De Maratea y Rodolfo Ranni, a Mauro Szeta y una famosa sorpresa: la lista de MasterChef 3

 En Telefe ya se preparan para la tercera edición del reality de cocina.

Sin dudas Telefe encontró a su arma perfecta para ganar en el rating. Desde la primera edición, MasterChef Celebrity arrasó con los números de la televisión argentina y se convirtió en el programa más visto a nivel nacional. 

Por supuesto, los directivos esperaban que en la segunda edición el éxito se repitiera. Y lo consiguieron con creces. Aún con la vuelta de Showmatch en El Trece, el reality de cocina a veces duplica en rating al programa de Marcelo Tinelli, que este año dio a conocer un nuevo formato con La Academia. 

Pero la competencia de los famosos en la pista de baile cayó rendido a los pies de las celebridades frente a una cocina. A esta altura, MasterChef se transformó en un clásico. Si la primera edición coronó a Claudia Villafañe como la ganadora, luego de enfrentar a Analía Franchín y a pocos meses de la muerte de Diego Maradona; la segunda genera muchas expectativas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por el momento, y tras la renuncia de Alexander Caniggia, sólo continúan en la competencia Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia "La Gunda" Fontán, Juanse, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y María O'Donnell. En pocos días comenzarán las semifinales y a mediados de junio, el programa llegará a su fin.


 
Por eso en Telefe ya preparan la tercera edición del programa de cocina. Y la producción ya empezó a buscar a los nuevos participantes. A la hora de la negociación, todos entran en el listado que, con el correr de los días, se irá depurando.


Hace algunas semanas, en Flor de Equipo,  Marcelo Polino le dijo al abogado Fernando Burlando: “Llamado de último momento para confirmar una noticia. Se acaba de comunicar el señor MasterChef a mi teléfono para reiterarle la invitación para la tercera temporada del programa. Estamos confirmando que va a haber una tercera temporada y que el primer convocado es el señor Fernando Burlando”.

 

Un poco en chiste y muy en serio, desde Telefe evalúan a cada famosa o famoso que camina por los pasillos de la emisora. Incluso si se trata de figuras de la competencia. De hecho, algunas semanas atrás ,cuando Del Moro adelantó la posibilidad de una nueva temporada, se barajaron  nombres como el de Catherine Fulop y también de Fátima Florez, que forma parte del programa de Tinelli.

Aunque ellas dos aún no dieron el sí, diversas figuras ya se reunieron en un montón de oportunidades con los productores de MasterChef para analizar los días y horarios de grabación y, principalmente, para acordar los sueldos antes de firmar un contrato. 

 

Hasta el momento, el canal de las pelotas ya apuntó a dos caras bien conocidas de la emisora. Por un lado, la primera mujer que fue tentada para formar parte del reality fue Jésica Cirio. En tanto, el periodista especialista en casos policiales, Mauro Szeta, que forma parte de Cortá por Lozano, fue convocado. 


Otra de las chicas que podría formar parte de la cocina, que evalúan el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, podría ser Sofía Jujuy Jiménez. Es que la ex novia de Juan Martín del Potro y de Guillermo López es una cara muy conocida tanto en televisión como en redes sociales, un currículum muy importante para la producción. 

 

Pero el listado de influencers no finaliza ahí nomás. También quieren a Santiago Maratea, que cobró fama en el último tiempo por organizar movidas solidarias. Otra que podría sumarse es Emily Lucius, la hermana de Belu, que tuvo un memorable paso por la primera temporada del MasterChef. 

 

En cuanto a los actores, el Tano Rodolfo Ranni ya fue conovocado por su amplia experiencia en la cocina y porque creen que puede sumar muchísimo al programa. Otro que podría sumarse en Rodrigo Noya, que por el momento, no tiene proyectos en televisión. 

 

En cuanto a la música, el primero que surgió en la producción fue Román el Original. Pero se encuentran buscando alguien vinculado al rock. Uno de los más nombrados fue Andrés Ciro Martínez y el actual novio de Valeria Lynch y cantante de Attaque 77, Mariano Martínez. Pero a la hora de tirar una bomba, el nombre de Andrés Calamaro es el más fuerte. Algo que parecería imposible. 

 

En cuanto a los hombres vinculados al deporte suenan muchos: Oscar Ruggeri, Tití Fernández, Marcelo Benedetto, Alina Moine, Morena Beltrán y el Ruso Manusovich forman parte del listado. Todavía faltan algunos nombres vinculados a otros deportes. Tal vez puedan sumar a alguna de las ex jugadoras de Las Leonas. En tanto Fierita Catalano, Migue Granados y Eugenia Tobal también podrían ser convocados. 

 

En tanto, el nombre más buscado lo tiró Rodrigo Lussich en Intrusos: “Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”.

 

Y completó: “Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”. Todavía falta mucho. ¿Quién se sumará finalmente a MasterChef?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!