Secciones
Televisión

"Dinosaurios vivos" y otros por el estilo: los 7 mejores bloopers de Susana Giménez

Las tres décadas que cumple este año el programa de Susana Giménez han estado marcadas por toneladas de momentos memorables. 


Los errores de Susana ya son casi legendarios. 

Y, entre ellos, sin duda se destaca el buen puñado de pasos en falso que la diva ha cometido durante entrevistas con sus invitados. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¡Qué flaquito!"

En el 2004, Diego Maradona pasó por el que seguramente fue el peor momento de salud de su vida. Y, luego de salir de su internación, ofreció una entrevista en el show de Susana. 

"¡Qué flaquito!" exclamó la diva al verlo, casi por reflejo, en un comentario que solía hacer a varios de sus invitados. El problema es que el "10" lejos estaba de estar en forma: tenía un claro sobrepeso que, en parte, contribuyó a que poco tiempo antes estuviera al borde de la muerte. 

"Estás bárbaro"

Tampoco fue acertada la lectura que Giménez brindó sobre el estado físico de Jorge Porcel cuando lo entrevistó en Miami 12 años atrás. 

El actor cómico, que en aquel entonces estaba postrado en una silla de ruedas y fallecería dos años después, estaba visiblemente desmejorado y tenía dificultades para hablar. Sin embargo, eso no detuvo la verborragia de Susana: "Te encuentro bárbaro", le declaró

La esgrima verbal de Charly

Las entrevistas entre Susana y Charly García fueron varias y siempre dejaron algo para el recuerdo. Al revés de lo que hizo con Maradona, la diva supo marcarle al músico que estaba "más gordo" en 1995 luego de abandonar la clínica psiquiátrica en la que había estado internado por un tiempo. 

"Vos también estás más gorda", le retrucó el siempre ácido García, quien siempre supo ser mordaz con ella durante sus encuentros televisivos. "Es tan rápido que a veces no le cazo la onda", admitió Giménez en otra charla durante el 2003.

Paso en falso homofóbico

El año pasado, Matías Alé llegó al living de Susana y, al igual que Charly, acababa de ser dado de alta de una internación psiquiátrica. 

Giménez, sin embargo, quiso focalizarse en otro aspecto de la personalidad del actor: su gusto por las mujeres. Y, en su descripción, cometió un paso en falso homofóbico. "No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres", declaró, lo cual le ganó una denuncia ante el INADI. 

¿Sevilla o Andalucía?

"Sos simpático, lindo, ese acento sevillano me mata", le lanzó Susana a David Bisbal cuando el español visitó su programa en el 2014. 

El problema del elogio es que Bisbal no nació en Sevilla sino en Almería, que pertenece a la región de Andalucía. "Bueno, andaluz. Es lo mismo… Sevilla, Andalucía", exclamó la diva cuando la corrigieron. 

Depilación definitiva

El mexicano Jesús Fajardo sufre de hipertricosis, una condición genética que determina que su rostro y cuerpo estén cubiertos de pelo. Invitado al living de Giménez, la visitó junto a su familia en el 2011. 

Y fue su pequeña hija la que se convirtió en el eje de los comentarios polémicos de Susana. "¿Te gusta que te digan 'loba'? le preguntó insólitamente a la niña luego de que le revelara que sus compañeros de escuela la llamaban así. E, inmediatamente después, le sugirió que se haga una depilación definitiva.

Dinosaurios "vivos"

Un clásico, no ya de la historia del programa de Susana, sino de la historia de la televisión. Sucedió en 1993. La invitada le comentó que, para una exposición, "hemos traído un dinosaurio de la patagonia". Asombrada, la diva le preguntó: "¿Vivo?"

"Esperemos que no", reaccionó, rápida, la invitada

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!