Secciones
Show

¡Doble alegría! Belu Lucius está embarazada otra vez a menos de un año de ser mamá

La instagramer y su pareja, Javier Ortega Desio, ya habían sido padres de Juan Bautiesta en agosto del 2018.

En agosto del 2018, Belu Lucius y su pareja, el rugbier Javier Ortega Desio, fueron padres de Juan Bautista. Y cuando el bebé tenía apenas cinco meses, se enteraron de que había otro en camino.  

La instagramer, que ahora está en su sexto mes de embarazo, relató que se dio "un abrazo eterno" con el deportista al enterarse de la noticia. Lucius tiene trombofilia -un síndrome que causa tendencia a formar coágulos sanguíneos- y durante la gestación de Juan Bautista tuvo que aplicarse dosis diarias de heparina. Sin embargo en este nuevo embarazo tomó precauciones de antemano y por ahora no necesita esa medicación.  

"Lo están regulando con aspirineta. Siento que Bauti llegó y abrió una puerta e hizo que este embarazo sea más fácil", explicó aunque aclaró que deberá someterse a chequeos constantes para determinar si en algún momento requiere heparina. 

La fecha de parto de Lucius está fijada para octubre y por ahora continúa trabajando y adaptando sus ritmos a su bebé y su embarazo. "Después de Bauti, mi vida cambio radicalmente porque tuve la suerte de poder dedicarme plenamente a él. A disfrutar de conocerlo. Mi laburo se adapta a él y a sus tiempos. Al ser un embarazo común, lo llevo genial. Además, teniendo otro bebé, no tenés chance de descansar. Otra criatura depende de vos y mentalmente no te das nunca por vencida".

Mientras tanto, no descuida la salud: hace media hora de bicicleta fija y sentadillas, come sin sal y toma mucho líquido. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Belu Lucius
  • Javier Ortega Desio
  • Instagram
  • Embarazo
  • Redes sociales

Comentarios

La instagramer y su pareja, Javier Ortega Desio, ya habían sido padres de Juan Bautiesta en agosto del 2018.