Secciones
Show

"Efecto Bake Off": vuelve MasterChef a la pantalla de Telefe con una edición famosos

El programa comenzaría en septiembre, tendrá a Santiago del Moro como conductor y contará con 14 participantes famosos. 

El domingo 5 de julio, Telefé logró una de sus mejores marcas de audiencia en lo que va del año con un pico de rating de 17.3 puntos. Esto se debió a la gran final de Bake Off Argentina, el reality de cocina que cosechó halagos y críticas por igual gracias a su gran número de escándalos y a su participante estrella: Samanta Casais, la cual captó la atención de miles y si bien ganó el certamen, le retiraron el premio por haber "mentido".

En aquella oportunidad, el jurado, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular sostuvo que “lo más justo" era eliminar de la competencia a Samanta y establecer que no recibiera el premio ni el título de "la mejor pastelera amateur del país”. 

Finalmente, el ganador de la competencia de pastelería fue Damián Pier Basile, que se quedó con un envidiable premio: 600 mil pesos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A menos de un mes de aquella infartante final, Telefe comenzó a preparar lo que será su nuevo buque de batalla: en septiembre llegará a la señal de las pelotas una nueva edición de Masterchef, pero en versión famosos.

Cabe destacar que se trata de una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam, y que ya tuvo su paso por Telefe a partir de 2014 con cuatro diferentes emisiones.

En aquella oportunidad, la producción del programa estuvo a cargo de Eyeworks-Cuatro Cabezas. El reality estuvo conducido por Mariano Peluffo, mientras que Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis fueron los chefs que juzgaron los platos de los aspirantes.

La ganadora fue Elba Rodríguez, quien recibió el título de masterchef, un premio de 250.000 pesos y la edición de un libro de recetas de su autoría,

Al año siguiente se realizó una segunda edición que tuvo como ganador a Alejo Lagouarde, que se llevó 300 mil pesos de premio, y una beca de un año en el instituto internacional de artes culinarias Mausi Sebess.

Ese mismo año y el siguiente se dio comienzo a MasterChef Júnior, con la participación de pequeños a cargo de la cocina, pero finalmente el programa fue reemplazado por los Dueños de la cocina. 

Esta vez Telefe volverá a apostar por Masterchef en el formato de Celebrities, durará medio año y contará con la conducción de Santiago del Moro.

Por ahora, la producción busca cerrar a los 14 famosos que serán parte de la competencia, aunque todavía no trascendieron nombres, y también se espera que Donato De SantisChristophe Krywonis Germán Martitegui sigan como jurados. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!