Secciones
Show

"El helicóptero cayó y no hay sobrevivientes": conmoción por la muerte de Kobe Bryant

Tenía 41 años. Volaba junto a otras tres personas.

Conmoción mundial. El helicóptero en el que viajaba la estrella de la NBA Kobe Bryant se precipitó al vacío mientras sobrevolaba la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles. El deportista falleció en el acto, al igual que el piloto y las otras tres personas que lo acompañaban.

La muerte del ex jugador de los Lakers fue confirmada por el Departamento de Policía de Los Ángeles. "Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente del helicóptero de Calabasas. Investigación en curso", precisó la cuenta oficial de Twitter de la entidad.

De acuerdo a lo consignado por el portal TMZ, el ex basquetbolista viajaba en su helicóptero privado modelo Sikorsky S-76. Los bomberos llegaron rápido al lugar, apagaron el incendio, pero no lograron encontrar ningún sobreviviente.

En un primer momento, se especuló con que Bryant volaba junto a su mujer Vanessa y sus cuatro hijos: Gianna, Natalia, Bianca y Capri, de pocas semanas de vida. Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que ninguno de ellos se encontraba en el helicóptero.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Kobe Bryant
  • Helicóptero
  • NBA
  • Muerte

Comentarios

Tenía 41 años. Volaba junto a otras tres personas.