Secciones
Al frente

¿El Pollo Álvarez a los besos con Mariana Brey?: "Nos conocemos hace mil"

En los últimos tiempos, Joaquín "Pollo" Álvarez se volvió uno de los hombres más deseados del medio. Tanto, que se lo suele asociar en varias oportunidades con distintas personalidades de la TV. Ahora una famosa juró haberlo visto en un boliche con una nueva compañía: Mariana Brey.


A Mariana Brey, se la habría visto a la salida de un boliche con el Pollo Álvarez.

Aunque semanas atrás también había sido vinculado con Laurita Fernández y Barbie Vélez, lo cierto es que no aceptó la existencia de ninguna relación y negó cualquier tipo de romance.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Amalia Granata contó que descubrió al conductor de Combate, muy acaramelado con la periodista a la salida del boliche Tequila. Además, afirmó que los vio mientras se iban juntos, tomados de la mano.

Hasta ahora, ninguno de los dos protagonistas había hecho declaraciones sobre el tema, aunque finalmente, hoy el Pollo comentó que conoce a Brey desde hace mucho tiempo y que la relación que los une es sólo una amistad: "Nos vimos ahí en Tequila, pero no pasó nada. Nos conocemos hace mil años desde que los dos laburamos en TyC, pero nada más que eso”.

"No pasó nada ese día que nos vimos en Tequila, nos cruzamos y buena onda como siempre. Pero no hubo besos y tampoco existe una relación", dijo para Primicias Ya y concluyó su explicación. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!