Secciones
Farándula

"Ella va a vivir sin una parte para siempre": el desgarrador texto de Pampita en el #8M

En el Día de la Mujer, las formas de conmemoración son múltiples. Así, Pampita eligió hacerlo de una manera íntima y evocadora: compartiendo un texto de la psicóloga Lorena Pronsky en clara referencia a la pérdida de su hija Blanca. 


"Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado", puede leerse en el emotivo texto. "Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El escrito continúa refiriéndose a una mujer que va a vivir "sin una parte para siempre, con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo". 

"No está sanando"

"Ella se sigue parando. No está sanando. No va a sanar. Lo sabe. Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió", agrega el texto. 

Blanca, la hija de Pampita, murió en el 2012. 

De acuerdo a la palabras que Pampita tomó como propias, la muerte de la niña le duele "en el pecho y en la garganta". Pero, sin embargo, cuando tropieza lo hace "mirando al cielo". 

"La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual", cierra el escrito que entre otros, Juan "Pico" Mónaco comentó con un emoji con forma de corazón. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!