Secciones
Show

Escracharon en redes a la hermana de Belu Lucius por cumplir 31, 26 y 22 años en desorden

No queda del todo claro si tiene 31, 26, 24 ó 22.

Para algunas personas el paso del tiempo puede ser considerado como algo trágico o problemático. Todos conocemos a alguien que “miente sobre su edad” (gente, siglo XXI, no atrasemos), pero si sos una celebridad la única forma de evitar hacer un papelón es seguir el ejemplo de Mirtha Legrand que ocultó durante muchos, pero muchos, años la fecha correcta de su natalicio. La otra opción, más sana y natural, es disfrutar del avance de los años.

Pero una de las claves si tenés pensado ocultar tu edad es directamente, aunque suene básico, no poner nunca, pero nunca, los años que cumplís en la torta. Si no sos cauteloso o cautelosa y querés mentir sobre tu edad, te puede pasar lo que le sucedió a la hermana de la comediante Belén Lucius, la representante de artistas Emilia.

La persona que descubrió esto fue una usuaria de Twitter que ante la duda sobre las fotos que había visto de la representante decidió revisar las fotos que tenía en su cuenta de Instagram en sus cumpleaños. Y ahí encontró que no hay correlación numérica en el paso del tiempo de Emilia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el contenido que subieron todos los integrantes de la familia a las redes se puede por los globos y las velas que se trató del festejo del cumpleaños número 26 de la representante. Pero, yendo al archivo, la cifra no concuerda del todo. Dos días antes de la fecha, Belén le preguntaba a sus seguidores qué podía hacer para el cumpleaños 25 de su hermana. Es fue la primer señal de alerta.

Esta duda generó que ese usuario de Twitter empiece a revisar cada una de las fotos de cumpleaños de Emilia y el archivo la expuso: en 2017 aseguró tener 24 años en las fotos de su cumpleaños. Pero momento, que no se trató de un error a la hora de comprar las velas para las tortas.

En 2016, “Emily” (apodo que utiliza en sus redes sociales) aseguró cumplir 22 años. Para que no te pierdas va un breve resumen de como pasan los años para “Emily”:

  • En 2016 cumplió 22.
  • En 2017 cumplió 24.
  • En 2020 cumplió 26.

Con tanta duda sobre la fecha real, fuimos a los registros públicos. De acuerdo a la información de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Lucius habría nacido en 1989 por lo que el 3 de septiembre cumplió 31 años.

Temas

  • Belén Lucius
  • Emilia Lucius
  • Edad

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios