Secciones
Declaraciones

"¡Entró el demonio!": la desopilante reacción de la abuela de Ale Maglietti al verla en Playboy

La modelo, periodista y abogada recordó la reacción que tuvo su abuela al ver su primera tapa de Playboy.

La modelo Alejandra Maglietti recordó un hilarante episodio en los comienzos de su carrera. Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo contó la reacción que tuvo su abuela al ver la primera tapa de Playboy que hizo luego entrar en el radar de los medios por una publicidad de un snacks.

"Mi abuela entró a mi casa con agua bendita y gritando ‘¡Entró el demonio a esta familia!’. ¡Estaba indignada y no me habló por un montón de tiempo!", recordó, provocando la carcajada de todos en la mesa.

La modelo, abogada y periodista contó que su familia le intentó ocultar a su abuela esa tapa en la que posaba desnuda porque sabía que iba a indignarse. "Mi papá sabía, yo le había pedido permiso. Y me dijo ‘Ale, es un topless, eso ya no le importa a nadie’. Mi papá re abierto, re buena onda, pero la abuela se enojó conmigo por mucho tiempo", agregó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero Maglietti luego reencausó la charla y dejó a su abuela como alguien moderna. “Ella maneja auto, tiene Instagram, Facebook, me escribe por WhastApp. Una genia. Es una millennial de 92 años", contó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!