Secciones
Revelación

"Era como tener a Harvey Weinstein sobre mi pecho": así vivió Hugh Grant el Covid

El actor británico afirmó que perdió el olfato y que tuvo malestar generalizado, aunque como ocurrió antes de que se declarara la pandemia no se hisopó.

El reconocido actor inglés Hugh Grant contó que junto a su esposa, Ana Elisabet Eberstein, estuvieron contagiados de coronavirus a comienzos de año y reveló las sensaciones que tuvo al atravesar la enfermedad. A los 60 años, señaló que tuvo todos los síntomas compatibles con la enfermedad, aunque no llegó a hisoparse ya que por la época del año en la que se enfermó todavía no existía una estrategia sanitaria desplegada a nivel mundial.

Grant relató que estuvo enfermo durante una entrevista con The Late Show, el programa que conduce Stephen Colbert, a días de haber regresado a la TV con la serie The Undoing.

Según precisó, tanto él como su esposa estuvieron contagiados en febrero y hasta se animó a hacer algunos chistes. “Tenemos los anticuerpos, estoy bastante orgulloso de ellos”, ironizó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según contó la estrella del cine británico, se encontraba en Londres, donde vive, y comenzó a sentir un “sudor terrible que era como un poncho de sudor”. “Era vergonzoso, la verdad”, dijo. “Luego mis ojos me pesaban como si fueran tres veces más grandes y sentía como si un hombre enorme estuviera sentado sobre mi pecho”. “Ese hombre enorme era como Harvey Weinstein o alguien”, disparó luego en relación al productor de cine condenado a 23 años de prisión por violaciones y otros delitos sexuales.

Además, Grant contó que perdió el olfato y que se dio cuenta mientras caminaba por calle y reparó en que no podía “oler nada”.

“Empecé a entrar en pánico, porque para entonces la gente empezaba a hablar sobre esto como síntoma. Me puse a olfatear flores, nada. Me fui desesperando más y más. Empecé a olfatear contenedores de basura y después quise oler las axilas de extraños porque no puedes oler nada. Al final me fui a casa y me eché el perfume Chanel N° 5 de mi mujer directamente en la cara”, bromeó.

Además, contó que gracias a la cuarentena descubrió “habilidades” para desarrollar en el interior de su hogar, como “cortar el cabello” de su hija “por puro aburrimiento”.

“Descubrí que era extremadamente talentoso”. “Luego comencé a cortar el cabello de mis hijos aunque no quisieran, simplemente los até a una silla y les corté el cabello”, dijo en tono de broma. “Yo diría que como padre soy encantador, pero no sé qué dirían los niños”, agregó.

Temas

  • Coronavirus
  • Harvey Weinstein
  • COVID-19
  • Pandemia
  • Gran Bretaña
  • Actor
  • Británico

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios