Secciones
Show

¿Es en serio? Los insólitos ternados en la entrega de los nuevos premios Martín Fierro Digital

Este año, los Martín Fierro tendrán un condimento más que insólito. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), entregará los premios a la trayectoria “digital”, que incluirá ternas como la “Mejor Fanpage”, el “twittero más influyente”, el "más interactivo en Instagram” y hasta un “rey de redes”. El público podrá votar en algunos rubros: mirá quiénes son los postulados.


El Martín Fierro Digital tendrá 23 rubros y se entregarán el 19 de marzo en la Usina del Arte. Sin embargo, lo curioso es quiénes son los ternados, en muchos casos desconocidos y en otros tan pero tan famosos por cuestiones ajenas a lo digital que su presencia en la entrega de premios sería inviable. El público puede elegir entre una serie de candidatos publicados en la web oficial.

El Martín Fierro Digital tiene ternados insólitos.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por ejemplo, en la categoría que premiará a la “Estrella digital” de 2017, se encuentran varias famosas que tuvieron éxito en las redes sociales, como Barbie Vélez o la cantante teen Tini Stoessel. No se trata de ninguna novedad ni existe revelación alguna: en esa terna también están incluidas Lali Espósito, Luisana Lopilato y Nicole Neumann, entre otras famosas.

Otra de las categorías que poco aporta de novedoso es la de “Rey de Redes”, donde el público podrá elegir a personajes variopintos, todos famosos, aunque con un abanico muy amplio: desde Marcelo Tinelli hasta su ex yerno, el actor Franco Masini, ex de Candelaria Tinelli. Marley y Grego Rossello son otros de los ternados.

Lali Espósito está entre las ternadas.

También premiarán a los Youtubers. Entre los ternados se encuentran “Kevsho”, Mariano Bondar y Julián Serrano, todos ellos hacen videos humorísticos. Lo divertido es que la entrega de premios incluirá una terna para los deportistas y su producción en redes. El abanico también es heterogéneo: desde Lio Messi hasta Leo Ponzio. ¿Estará presente Lio en la gala?

Lio Messi está entre los ternados. ¿Irá a la gala?

Por último, entre las opciones que podrán elegir los usuarios, se encuentra una terna dedicada específicamente a los creadores de contenidos exclusivos para gamers. “Jugando con Natalia”; “Viciosin” y “Alfreditogames”, entre los ternados.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!