Secciones
Show

¡Es igual a Juanita! Mirá cómo creció Ámbar, la nieta de Mirtha que votó por primera vez el domingo

Tiene 16 años, es vegana y ama la naturaleza, como su mamá.

Siempre en guardia ante las intrusiones de la prensa, Juana Viale cuida celosamente la privacidad de sus hijos. Es por eso que el rostro de Ámbar De Benedictis, su hija mayor (fruto de su relación con Juan De Benedictis), casi ni se conoce. En efecto, la hija de 16 años de la actriz podría caminar tranquila sin ser reconocida por nadie.

Fue su abuela, Marcela Tinayre, quien sorprendió en mayo del 2018 al compartir una foto en Instagram junto a su nieta mayor. Como era de esperarse, la imagen se viralizó en cuestión de minutos y Juana no tardó en levantar el teléfono y pedirle a su mamá que la bajara de la red social.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La foto correspondía al viaje a Europa que le regaló a Ámbar, con motivo de sus quince años. "Paris. Café de Flora. Ámbar et moi", escribió la orgullosa abuela posando junto a la joven, cada vez más parecida a su madre.

De bajo perfil, Ámbar cursa el colegio secundario, tiene 16 años y votó este domingo por primera vez. Lo hizo, claro, en la misma escuela que su mamá. Poco se sabe de ella, salvo que sigue una estricta dieta vegana y que heredó la pasión por la naturaleza de su mamá.

La también nieta de Piero tiene cuatro hermanos: dos por parte de su mamá y dos por parte de su papá, Juan De Benedictis. En efecto, el músico se muestra mucho más relajado a la hora de compartir imágenes de sus hijas.

La debilidad de Mirtha: "Ámbar me dice abuela y a mí me encanta"

La gran similitud física entre Viale y su hija ya se había mostrado en una fotografía de Ámbar junto a Mirtha Legrand que circuló en redes el 2017. Además, la conductora ya había mostrado a su bisnieta en cámaras hace unos años.

"Ámbar baila que es una maravilla. Ella me dice 'abuela', y yo estoy encantada que me diga así", supo señalar en aquel entonces la orgullosa bisabuela.

La adolescente también había aparecido -con parte del rostro pixelado- en la tapa de la revista ¡Hola! acompañada por Juana y Marcela en ocasión de la boda de Bruno Barbier (ex pareja de la primera dama Juliana Awada) con Charlotte Barbotin-Larrieu en Francia.

La relación entre Ámbar y su madre es cercana y muy cariñosa. La actriz no duda en dedicarle mensajes de afecto en sus redes sociales. "Si de amores hablamos, acá mi primer amor. ¡Feliz viernes! ¡Especialmente para vos! Te amo", escribió en Instagram en ocasión del cumpleaños número 15 de la joven.

En aquella ocasión, y mostrando que la sangre rebelde de las mujeres del clan Legrand también corre por sus venas, Ámbar no quiso la tradicional fiesta. En su lugar, le pidió a su madre un viaje a Punta del Este.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!