Secciones
Show

¡Es igual a Luisana! Mirá cómo está Vida, la hija de Lopilato y Michael Bublé

La pequeña nació en julio del año pasado en Canadá y sus padres la mostraron pocas veces.

¡Es igualita a la mamá! Los fanáticos de Luisana Lopilato recopilaron en las redes sociales tosas las fotos públicas de Vida, la hija menor de la actriz con Michael Bublé. La beba nació en julio del año pasado en Canadá y, hasta ahora, se conocieron muy poquitas fotos.

Es hermosa. Tiene ojos azules y ya es muy expresiva. Amo que se parezca tanto a mi mujer"

El primero en hablar de la beba fue su papá. Embobado, el cantante destacó el parecido físico entre Vida y su mamá. "Es hermosa. Tiene ojos azules y ya es muy expresiva. Amo que se parezca tanto a mi mujer, es como tener en brazos a mi pequeña mujer en versión bebé", bromeó el canadiente, al tiempo que advirtió: "Sonríe mucho e intenta hablar, tal como lo hicieron en su momento sus dos hermanitos".

Aunque para sus dos primeros hijos Luisana reveló que buscaba que "sonaran bien" tanto en inglés como en castellano, la regla se rompió con la llegada de Vida. "Lo elegí yo", aclaró de inmediato Bublé. "Fue la segunda vez que elegí el nombre de uno de mis hijos", sumó.

Leé también | El asado argento de Luisana Lopilato por el cumple de Vida y su accidentado paso por el Monumental

"Estaba viendo una lista de nombres y le dije a mi mujer: 'Oh, ¿sabés qué, bebé? ¡Vida! ¿Qué otro nombre vamos a encontrar mejor que 'vida'? Es que este bebé fue un milgaro", sumó, en alusión a la batalla que dio Noah. Según el cantante, Luisana no estuvo de acuerdo de inmediato. "Pero ahora nadie se imagina que pudiera llamarse de otro modo. Además, ya tiene una gran personalidad".

Cuáles son los nombres completos de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

  • Noah Lewis Eduardo Bublé Lopilato
  • Elías Darío Midge Bublé Lopilato
  • Vida Amber Betty Bublé Lopilato

La fastuosa mansión canadiense en la que viven Luisana, Michael y sus tres hijos

El nacimiento de Vida coincidió con la mudanza familiar a la fastuosa mansión que la pareja había comenzado a construir casi cinco años atrás en Burnaby. Aunque en su momento los vecinos los cuestionaron por violar diversas normas del código de construcción regional y hasta acusaron al alcalde de haber beneficiado a Bublé por su fama, parece que el anuncio del desembarco de la famosa familia le trajo un gran beneficio a la ciudad: las propiedades se incrementaron, según un reciente informe de la consultora inmobiliaria BC Assessment en un 7.13 por ciento.

Leé también | Michael Bublé y la feroz pelea que dio por el nombre de Vida: ¿qué tiene en común con Luisana?

Se trata de la casa más cara de la ciudad. La propiedad tendrá siete dormitorios, quince baños y hasta una pista de hielo construida en el sótano para que el cantante sus hijos mayores, Noah y Elías, puedan disfrutar de uno de sus deportes preferidos. ¿Para Luisana? Una cancha profesional de tenis, deporte del que se confesó “fanática”.

Luisana y Michael decidieron comenzar la obra en 2014, un año después del nacimiento de su primogénito, Noah. Por ese entonces, el cantante desembolsó cerca de un millón de dólares por los dos lotes ubicados sobre la exclusiva Government Road, frente al que fuera su colegio primario.

Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos? 9.303,71.

Con una fortuna valuada por Forbes en 150 millones de dólares, los costos de la construcción no son un problema para Bublé. Sólo el año pasado, el cantante facturó 45.5 millones, y en 2014 sumó 51 palitos más a la fortuna familiar.

Lejos de las modestas construcciones de clase media que lindan con la suya, el canadiense quiere una mansión a todo trapo. “Aunque no lo crean, estoy construyendo una pista de hockey profesional en el sótano de mi nueva casa”, reveló el cantante en una entrevista televisiva.

La pista se convirtió, además, en uno de los lugares preferidos que disfruta el hermano de Luisana cuando está de visita. “Es enorme, hemos subido muchos videos a las redes sociales jugando ahí”, reconoció el actor.

La pista tiene 720 metros cuadrados, la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL, y está ubicada en uno de los dos sótanos de la mansión. Según los planos e informes presentados, la propiedad tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos. Y acá, una vez más, la pareja violó el código de construcción: la cantidad de metros cuadrados cubiertos casi duplica a la permitida.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Luisana Lopilato
  • Michael Bublé
  • Vida Bublé
  • Noah Bublé
  • elías bublé
  • Canada
  • Vancouver
  • Burnaby

Comentarios

La pequeña nació en julio del año pasado en Canadá y sus padres la mostraron pocas veces.