Secciones
Show

¿Es o se hace? El popular youtuber Yao Cabrera volvió a violar la cuarentena y golpeó a un vecino

El youtuber uruguayo y sus acompañantes quedaron imputados por el delito de lesiones y por violar una vez más el aislamiento social obligatorio decretado el pasado 20 de marzo.

Yao Cabrera (23) es youtuber y su popularidad es basta: tiene casi siete millones de suscriptores en la plataforma de videos y suele estar vinculado a un gran número de escándalos.

¿Cuáles? Fue detenido por violar la cuarentena, protagonizó un fuerte cruce con el cantante de trap Duki, y fue denunciado, entre otras cosas, por promocionar una “estafa” con criptomonedas.

Pero en las últimas horas, el uruguayo que vive en un country de Tigre, volvió a protagonizar un nuevo escándalo. Marcos Cabrera Rodríguez, tal es su verdadero nombre, fue denunciado por haber golpeado salvajemente junto a dos de sus amigos a uno de sus vecinos, de 51 años, del barrio San Marcos, en el complejo Villa Nueva.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El hombre resultó con heridas graves en el rostro y en la boca. Por este ataque sin sentido, Cabrera y sus acompañantes quedaron imputados por el delito de lesiones y por violar una vez más el aislamiento social obligatorio decretado el pasado 20 de marzo bajo el artículo 205 del Código Penal, que establece una pena de prisión de entre 3 y 15 años.

De esta manera, el youtuber enfrentará cargos en relación a este artículo que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

El youtuber fue detenido por personal del destacamento de Villa La Ñata, al mando del oficial inspector Lucas Fatiss, y horas más tarde regresado a su domicilio luego de una denuncia que realizó otro de sus vecinas a partir de un llamado al 911.

La causa quedó a cargo del juez federal de San Isidro Lino Mirabelli. Según le explicó una fuente a este portal, los vecinos están hartos de que el uruguayo no respete la cuarentena obligatoria y se pasee diariamente, junto a sus amigos, por todo el barrio.

Fue por esta razón, que el hombre de 51 años lo increpó y tras una breve discusión, fue brutalmente golpeado.

Leer también: 

A mediados de abril, Cabrera ya había sido demorado en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, mientras violaba la cuarentena impuesta por el Gobierno ante el avance de la pandemia del coronavirus.

A modo de gracia, él mismo contó en Instagram que estuvo detenido durante tres horas por un inconveniente con los lentes de contacto de una amiga.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!