Secciones
Nuevo round

"Es un cabrón pero lo amo": sigue la guerra de chicanas entre María Laura Santillán y José Bianco

Volvieron a cruzarse. ¿Realidad o ficción?

Un nuevo round de ironías se produjo anoche entre la conductora de Telenoche María Laura Santillán y el meteorólogo estrella José Bianco. Hacia el cierre del noticiero, Santillán arrancó con la primera chicana.

"Sé que está volviendo para acá, pero Bianco nunca se sabe dónde está. Lo importante es cómo viene el pronóstico", dijo. 

“Entonces, si lo importante es el pronóstico no les cuento dónde estoy”, respondió Bianco, en un nuevo paso de comedia, que ellos sabrán cuánto tiene de real y cuánto tiene de teatral. Si querés verlo y sacar tus propias conclusiones, adelantá una hora y media el video. 

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Bianco dijo después que estaba en La Pampa, regresando a Buenos Aires. Luego intentó cambiar el fondo de pantalla y se equivocó, de manera tal que borró la imagen. El blooper dificultó su trabajo, pero claro está, fortaleció el momento televisivo. “Yo sabía que esto iba a pasar, bueno, basta con la magia que siempre sale mal”, dijo Bianco.

“Lo que pasa es que es un cabrón. Si uno lo ve dice 'qué amoroso', pero cuando lo vas conociendo a lo largo de los años es tremendo. Tiene un carácter, pero igual lo amo. No te queremos hacer sentir mal”, dijo María Laura Santillán, y como el programa llegaba a su fin, Bianco no tuvo esta vez la posibilidad de contestarle. Mientras se hable de la "pelea", seguramente la "reconciliación" deberá esperar.

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • María Laura Santillán
  • Telenoche

Comentarios