Secciones
Show

"Estamos desolados": el dolor de Marcela Tinayre tras la muerte de la mejor amiga de Juanita Viale

Victoria Césperes tenía 41 años y trabajó durante años junto a la nieta de Mirtha. El desconsuelo de los Tinayre.

La notica de la muerte de Victoria Césperes, la actriz de 41 años que se abrió paso en Uruguay y trascendió las fronteras de la mano de Juana Viale, sacudió a la farándula local. Si bien llevaba diez años luchando contra un cáncer, su salud se deterioró en los últimos meses.

"Murió esta mañana, estamos desolados", reveló Marcela Tinayre, en diálogo con Maite Peñoñori. "Tenía 41 años. Fue la compañera (de Juanita) del éxito por el mundo, fueron juntas a todos los festivales. Había fallecido hacía poco el hermano. Ella lo había puesto en sus redes en agosto, también era jovencito", reconoció la hija de Mirtha Legrand.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En efecto, Césperes y Juanita se conocieron años atrás en un seminario de teatro. Ninguna de las dos imaginaba que, tras años de leer cientos de obras de teatro, sería La sangre de los árboles la que les daría proyección internacional.

Quien confirmó la muerte de Césperes fue el conductor Ángel De Brito. "La vi en la obra, cuando la estrenaron acá en el Teatro San Martín. Una muy buena actriz, ese día me sorprendió cuando la vi. En Uruguay es muy conocida. Fue la que la convenció (a Juana) de hacer esa obra. Me imagino cómo debe estar Juana, que tiene que grabar el programa", sostuvo el conductor.

Habrá que esperar al fin de semana para ver si Juana, fiel al estilo de su abuela, rompe el silencio en alguna de las emisiones que serán grabadas en la jornada de hoy. En tanto, su hermano, Nacho Viale, optó por despedir a Césperes desde las redes sociales. "¡Chau, amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida", escribió el productor televisivo en su cuenta de Twitter.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!