Secciones
Show

"Estamos reconciliados”: Marcelo Tinelli anunció que superó la crisis con Guillermina Valdés

El conductor de Showmatch le confirmó a Jorge Rial que la reconciliación con la actriz ya es un hecho. 

Marcelo Tinelli finalmente confirmó que ganó el amor y que se reconcilió con Guillermina Valdés, luego de que el 26 de abril ambos confirmaran que su relación había terminado. “Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”, sostuvo el hombre de Bolívar, ante la consulta de Jorge Rial en Intrusos.

Las versiones de un acercamiento entre el conductor y la actriz ya venían sonando fuerte desde hace algunas semanas. Sin ir más lejos, trascendió que el titular de LaFlia visitaba diariamente, y a escondidas, a la actriz para volver a fortalecer el vinculo que los unía. 

Al mismo tiempo, se dijo que el conductor ya le habría dicho a sus amistades más cercanas que la "reconciliación ya era un hecho", luego de "charlar y limar algunas de las asperezas" que causaron la separación en un principio. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho,  ambos "están prácticamente juntos" de nuevo casi todos los días y hasta miran el Cantando por un sueño 2020 durante las noches para hacerse compañía. De esta manera, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dieron por superada la crisis de pareja que surgió en plena cuarentena.

La confirmación de Tinelli se suma a la publicación que hizo Valdés días atrás, en la que señaló que la "reconciliación" era "un proceso que estaba transitando” junto al conductor. A su vez, el video que compartieron con Lorenzo (6), el hijo que tienen en común, fue más que elocuente. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Valdés publicó: “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización". 

Leé más | 

Lo cierto es que el “cámara encubierto” no era ni más ni menos que Marcelo Tinelli, quien además hizo un comentario en el posteo: “Jajajaja, el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, y sumó un sugestivo corazón rojo.

 

Temas

  • Reconciliación
  • Marcelo Tinelli
  • Guillermina Valdés

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios