Secciones
Show

¡Estás igual! Furor en las redes por el notable parecido de Amalia Granata con la mujer de Robbie Williams

Para muchos internautas, la actriz Ayda Field es igual a la diputada provincial de Santa Fe. 

Las redes sociales amanecieron con dos particulares tendencias, un poco vintage: Robbie Williams y Amalia Granata. Sí, a pesar de que el cantante y la actual diputada provincial tuvieron un affaire allá por el 2003, hoy en día sigue siendo insólitamente mencionado en las redes. ¿Por qué? Esta vez se debe al –para muchos- notable parecido de la actual mujer de Robbie con Amalia.

Cabe recordar que Amalia cobró gran protagonismo mediático gracias a la noche de sexo que vivió con el músico. Sin ir más lejos, fue la actual legisladora la que ventiló todos los detalles del encuentro que tuvieron en el Hotel Four Seasson. Según había contado Granata por intermedio de un productor, le llegó la invitación del cantante y se vieron en el hotel, y en otra ocasión también se habrían visto en Estados Unidos, más precisamente en la mansión que el cantante tiene en Beverly Hills.

Lo cierto es que a partir de aquella noche, Granata comenzó escalar al punto de convertirse en diputada en la provincia de Santa Fe. Mientras que Robbie no recuerda de buena manera el affaire que tuvo con la ex modelo. “Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”, recordó en marzo del año pasado.

Pero, según muchos internautas, al parecer Williams no pudo olvidar a Amalia, ya que –para ellos- su esposa, la actriz Ayda Field, es igual a la diputada.” Che me parece a mí nomás o la esposa de Robbie Williams es básicamente Amalia Granata, pero con botox?", consultó una usuaria de Twitter, sin saber que su consulta se iba a convertir rápidamente en tendencia.

Los mensaje relacionados al supuesto parecido entre Field y Granata no tardaron en expandirse por las redes sociales. Mientras que algunos usuarios señalaron las similitudes entre las mujeres, otros en cambio afirmaron que el "botox" presente en la actual pareja de Williams y madre de su hija Teddy es la única diferencia entre ella y la diputada por la provincia de Santa Fe.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Para muchos internautas, la actriz Ayda Field es igual a la diputada provincial de Santa Fe.