Secciones
Show

“Estas son verdaderas difamaciones”: Cristiana Sinagra indignada con Matías Morla

La madre de Diego Jr. iniciará acciones legales en Argentina después de ver la entrevista del abogado en TV Nostra.

Tras la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial en TV Nostra, el nuevo programa de América, se desató una tormenta judicial, familiar y mediática. Es que el abogado castigó a casi todos los que mencionó durante la nota. Y uno de ellos fue Diego Jr, el hijo que Diego Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. Por ese motivo, la madre de Junior rompió el silencio.

En uno de los fragmentos, cuando habló sobre Diego Jr., el abogado aseguró: “Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: 'Mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'. Y después quedó como una relación”.

Y agregó sobre el hijo mayor de Maradona: “Con los mensajes que tengo con Junior dudando de la paternidad, que después hable mal de mí no lo entiendo. No entiendo porque es el mismo que me llamaba para que yo le compre un Mercedes Benz, o una casa. Están todos los audios”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mientras TV Nostra emitía la entrevista con el letrado, del otro lado del Oceano Atlántico, Sinagra publicaba una imagen en su cuenta de Instagram. “El dolor que causamos vuelve tarde o temprano. Antes o después, todo llega”, dice la imagen que publicó. Y ella agregó la frase “Antes o después, todo llega”.

Pero no se quedó con eso. El martes, en Intrusos, Cristiana dijo en un audio: “No sé por qué ataca a mi hijo, Diego jamás vio un peso. Me informaré a través de mi abogado y pondré un abogado en Argentina para tutelar mi persona porque estas son verdaderas difamaciones y por fortuna yo tengo las pruebas”.

Enseguida, Sinagra dijo: “No sé por qué motivo el doctor Morla, que con mi hijo siempre ha tenido una excelente relación, mi hijo ha sido siempre educado con todos. Siempre lo ha respetado, a la hermana, al cuñado Maxi, siempre ha tenido buena relación con todos. Mi hijo no es una persona estúpida que, a priori, sin prueba con las personas, no. Le quiero decir al doctor Morla que el Mercedes que mi hijo ha recibido del padre se lo ha regalado en ocasión de su cumpleaños”.

También afirmó: “Quisiera recordar también que por cuanto le preocupa la casa, era un regalo que el padre de mi hijo le quería regalar al niño Diego Matías porque mi hijo habitaba en una casa muy pequeña cuando el padre venía a nuestra casa a cenar ve esta casa y dice que él hubiera querido comprarle una casa más grande”. Y finalizó, sobre la vivienda que Maradona le regaló a Junior: “Mi hijo no la pidió a la casa porque mi hijo la casa la compró solo. Mi hijo jamás ha visto un peso. El doctor Morla sabe cómo es la cosa. Esta malicia mi hijo no la merece”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!