Secciones
Show

¿Estilo Petinatto? Carmen dijo que Fede Bal "de chico no tenía nada; tenía un botón"

Federico Bal quedó en el centro de la polémica después de que Laurita Fernández confirmará que se acabó el amor entre ellos. Si bien se habló de terceros en discordia, Sol Pérez por el lado del hijo de Carmen Barbieri y el cantante Sebastián Yatra a los pies de la bailarina, el propio actor se encargó de desmentirlo: “Están embarrando la cancha con terceras en discordia”, disparó.


 

Lo cierto es que en medio de esta separación, quien tomó la palabra fue Carmen Barbieri, quien reveló un detalle muy íntimo de su hijo. La capocómica dialogó con Basta de todo, el ciclo radial que conduce Matías Martin, y se animó a contradecir a Anita, su mamá, cuando ésta había elogiado lo “bien dotado” que estaba Federico cuando era tan solo un niño.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Anita había dicho que Fede era bien dotado, pero Carmen la desmintió. 

Sin pelos en la lengua, la humorista se mostró sorprendida y dio otra versión: “¿En serio dijo eso mi mamá?, ¿Es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado”. En ese marco, Carmen siguió hundiendo a su hijo y redobló la apuesta: “¿Dijo eso mi mamá? Si ella en su momento decía: ‘este chico no tiene sexo, como las muñecas. No tenía nada‘”.

Según el conductor del ciclo, Anita –quien falleció el 5 de febrero de este año producto de un ACV isquémico- dijo que los dotes de su nieto “ya se notaba a los 8 años”. En ese aspecto, Carmen recordó: “A los nenes algo le cuelga, yo te estoy contando la verdad, no tenía nada. Y mi mamá decía, ‘este chico tiene un problema hay que hacerlo ver‘”.

El actor se mostró como Dios lo trajo al mundo. 

E insistió: “Era un problema, tiene un botón, hay que hacerlo ver, yo le decía mamá es chiquito, después siguió creciendo y tenía un botón y un día apareció una fábrica de botones, de golpe. Pero fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso”.

Para calmar las aguas y evitar que su propia madre lo siga destrozando al aire, Matías Martin remató con un: “Se la pasaban mirando el pito al pobre chico“. ¿Qué dirá Fede a todo esto?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!