Secciones
Show

"Estoy muy mal por la separación": la confesión de Marcelo Tinelli tras la ruptura con Guillermina Valdés

El conductor le contó a un periodista detalles de su situación sentimental luego de la ruptura.

El conductor Marcelo Tinelli no estaría llevando bien su separación de la modelo Guillermina Valdés. Es que el periodista Ernesto Tenembaum reveló una conversación privada con el presidente de San Lorenzo donde le blanqueó que “está sufriendo mucho la ruptura”.

Tenembaum contó los detalles de la situación que atraviesa Tinelli durante una columna de espectáculos en su programa de Radio con Vos, junto a la panelista Tamara Pettinato, quien daba detalles respecto al futuro amoroso tanto de Tinelli como de su ex, Valdés, en medio de rumores que vinculan al conductor de El Trece con una misteriosa empresaria patagónica y a su ex pareja con un dirigente político. 

El conductor y periodista político primero se hizo el misterioso respecto a cómo había conseguido el detalle de la situación personal que atravesaba Tinelli, y hasta bromeó con su condición de psicólogo, aunque luego precisó que la fuente que le había contado el mal momento de Tinelli había sido el mismísimo conductor de ShowMatch

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de algunas preguntas, Tenembaum blanqueó que había hablado con el propio Tinelli quien, a modo de catarsis, le contó algunos detalles de como viene llevando la ruptura. “Estoy muy mal con la separación, Ernesto”, fue una de las frases que más repitió Tinelli según el periodista.

LA RUPTURA DE TINELLI Y VALDÉS

Desde el entorno del conductor le advirtieron a BigBang que la pareja llevaba ya en crisis desde hace tiempo y remarcaron que fue la cuarentena la que terminó de dinamitar el amor entre ambos, que dio como fruto al pequeño Lorenzo. ”La realidad es que fue la cuarentena lo que terminó de rematar todo", le habían dicho a este portal semanas atrás.

El rumor del romance en cuestión fue revelado por el periodista Rodrigo Lussich, panelista del ciclo de Intrusos, quien contó que además Tinelli busca también reconquistar a su ex pareja. 

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, señaló Lussich.

Pero luego dio paso a una nueva versión, sobre una millonaria "tapada" que habría dado los primeros pasos para seducir al presidente de San Lorenzo, a la que le dedicó más tiempo y dio mucho más detalles, como por ejemplo el doble apellido de la misteriosa de 47 años.

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, agregó.

Temas

  • Marcelo Tinelli
  • Guillermina Valdes
  • Separación
  • Ernesto Tenembaum
  • Radio Con Vos
  • Divorcio
  • el trece
  • showmatch
  • televisión

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios