Secciones
Show

"Extranjeros patas sucias": polémica por el trato xenófobo de Flavio Mendoza a unos mozos

El artista se despachó contra los empleados de una pizzería y sus seguidores lo criticaron por sus desmedidas palabras.

Por estas horas, Flavio Mendoza está sumándose a los ensayos de su equipo para llegar en condiciones al arranque del Bailando por un sueño, el certamen de danza que conduce Marcelo Tinelli y comenzará –según afirman algunas voces de El Trece por lo bajo- en septiembre.


Flavio Mendoza trabaja como panelista en el ciclo que conduce Marcelo Polino. 

Mientras tanto, el coreógrafo se entretiene opinando de la farándula en el programa que conduce Marcelo Polino y Mery del Cerro por la señal del solcito. Pero en las últimas horas, el bailarín despertó todo tipo de críticas y el repudio generalizado de los internautas por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, donde tiene casi un millón de seguidores.

Todo comenzó cuando el papá de Dionisio realizó un fuerte descargo en las redes sociales hacia los empleados de una pizzería de Palermo por la forma que fue recibido al llegar al local de comidas. Según relato, él y un grupo de 20 personas llegaron al lugar pasadas las 22.30 de la noche y los empleados de la pizzería le advirtieron que el lugar cerraba sus puertas a la medianoche.

El comentario de Flavio que enfureció a los internautas. 

Además de asegurar que el local de comida se perdió de una abultada cotización –dado que se trataban de más de 20 personas-, el coreógrafo, enfurecido, disparó contra los encargados de la pizzería y los trató de “patas sucias” por la forma que fue recibido.

“Entramos 10:35, y lo primero que nos dicen: 'Cerramos a las 12'. Éramos 20 personas. Después se quejan que no hay trabajo. Patas sucias, no les piso más el rancho", escribió, disgustado. Lo cierto es que a partir de su comentario, decenas de internautas cuestionaron sus palabras.

Una de las respuestas que le llegaron al coreógrafo. 

Una de sus seguidoras, por ejemplo, explicó que su cuñado trabaja en una pizzería, gana muy poco de salario y sale 00:30 de la noche “corriendo del local para poder viajar hasta su casa” para no quedarse sin transporte. “Tu comentario es de una persona que vive dentro de una burbuja que cree que como es famoso el mundo va a estar a sus pies”, disparó.

El comentario de Flavio que fue catalogado de "xenófobo"

Otro internauta, en cambio, disparó: “Los empleados después de una larga jornada solo quieren irse a su casa, y mucho más cuando cumplieron su horario. Yo no voy al teatro con 20 amigos y te voy a pedir que te quedes haciendo función para nosotros".

Pero lejos de disculparse, Mendoza redobló la apuesta y en un comentario que muchos tildaron como “xenófobo”, sentenció: “Que ridiculez los comentarios sin saber porque lo digo….encima los empleados todos extranjeros ¿Y saben por qué? Porque con ellos trabajan por unos meses y hay miles de argentinos sin trabajo”.

Una de las tantas respuestas que recibió el balarín. 

Este nuevo comentario del coreógrafo enfureció más a sus seguidores, quienes no tardaron en advertirle que había empeorado las cosas. “¿Encima xenófobo? Te explico, los trabajadores gastronómicos tenemos que trabajar 8 horas y trabajamos 12 por la mitad de lo que nos tendrían que pagar, encima no nos respetan el día y medio franco”, retrucó, muy enojado, un seguidor.

Temas

  • Flavio mendoza
  • xenófobo

Comentarios