Secciones
Súper retocada

¿Faja o Photoshop? Carmen Barbieri y su figura para las redes sociales

Carmen Barbieri decidió irse algunos días a descansar a las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe. La capocómica viajó a ese paradisiaco destino para celebrar sus 62 años, hecho que compartió con sus fans en las redes sociales. La fotos generaron las feroces críticas de sus seguidores.


La mamá de Federico Bal decidió subirse a la moda de las celebrities que se sacan una foto y luego le suman una decena de filtros y photoshop antes de publicarlas en Twitter o Instagram. En la imagen en cuestión, Carmen exhibe una figura que estaría lejos de corresponderle, y los internautas se lo hicieron saber.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"No tenés vergüenza, aflojá, o es una foto de hace 20 años", "¿De quién es el cuerpo?", "¡Tremendo Photoshop!", fueron algunos de los mensajes que recibió tras su publicación. Ante esto,la actriz no tardó en responder a las críticas y volvió a subir una postal asegurando que el cambio físico se debía a que solo estaba utilizando una "faja".

"Foto desde mi celu. No producción. Ni arreglo. Ni nada. Sólo de vacaciones. ¿Qué pasó? ¿No puedo estar bien? Tranqui gente bella. Tanto lío. Antes y después de la faja!", escribió. Si bien la explicación de Barbieri calmó la furia tuitera de algunos, otros siguen creyendo que se restó algunos kilitos con la magia del Photoshop.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!