Secciones
Show

¡Farafans contra Granata II! Atacan a la mediática que se opuso al aborto de una nena violada de 12 años

Granataaaaaaaaaaaa, tal como la llama Martín Cirio. Esta vez, el instagramer más conocido como La Faraona, reaccionó ante los comentarios de Amalia Granata contra la autorización a la Interrupción Legal del Embarazo a la nena de 12 años que fue violada. Fiel a su estilo, ventiló su furia verborrágica en sus stories y sus seguidores comenzaron a ciberatacar a la ex del Ogro Fabbiani. 


Martín Cirio fulminó a Granata.

Para los que no lo conocenCirio se hizo famoso por hacer videos de sus viajes en los que combinaba entre explicaciones del estilo 'guía turística' con reflexiones sobre su proceso personal y deseo de ser famoso, por así decirlo. Con desfachatez y sin filtros, en sus redes cuenta anécdotas sexuales, da consejos y revela su vida privada. Pero además, expone sus ideas y critica sin reparo a los que no coinciden con él.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sus seguidores, los denominados Farafans, lo imitan y replican sus burlas o gags. Entre sus víctimas pasó Luli Salazar, a la que bromeó por su estilo de 'beboteo' al hablar; luego Maru Botana y todo lo que generó esa pelea por burlarse de su intensidad al momento de entrenar; y luego recibió sus críticas Mariano Martínez por ser una celebrity que no rechaza ningún tipo de canjes.  Cada vez que critica a un famoso, los seguidores le llenan el muro de comentarios de todo tipo, y se caracterizan por la intensidad. 

No es un comentario o dos. Se pueden encontrar varios mensajes distintos en varias fotos de la misma persona. "Descarguen toda su furia contra Granata", dijo Cirio y de inmediato cumplieron su misión.

LEÉ TAMBIÉN: 

Ahora llegó el turno de Amalia Granata a la que, con más fundamentos, logró cuestionar en varias stories, previas al inicio del 'ataque' de los farafans. Los seguidores de la Faraona iniciaron una seguidilla de comentarios en al menos diez publicaciones de la panelista. 

"CERDA PUERRRRRRRCA MEDICATE?"; "Por qué no te abortaron a vos?"; "Vos discúlpame pero estás muy mal. Acá importa una criatura de 12 años. Que no está preparado BIOLÓGICAMENTE NI PSICOLÓGICAMENTE para tener un hijo. Que tan complicado es de entender"; entre otros.

"Por qué no te abortaron a vos?"

Granata y su familia en Punta del Este.

En su cuenta de Instagram, Granata compartió distintas imágenes de sus vacaciones en familia. Junto a su pareja, su hija Uma y el pequeño Ramón, disfrutó de la playa esteña. Los farafans comentaron varias de sus publicaciones. Luego, estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana y en los posteos que realizó para mostrar su look también recibió todo tipo de comentario.

"Pobre nene tiene una madre antiderechos"

Ramón en la playa.
Granata mostrando su look.

LEÉ TAMBIÉN

Ramón y su amor por su mamá. 

Pese a ello, Granata siguió compartiendo sus ideas y militando '" a favor de la vida" y hasta el momento no hizo referencia alguna a los comentarios.

Como si fuera poco, compartió una imagen en la que supuestamente demuestra la formación del feto en la semana 23, la misma cantidad de tiempo  

Granata y su militancia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!