Secciones
Tristeza

#FuerzaNoah: la dura decisión de Bublé hasta que su hijo se recupere del cáncer

A una semana de que Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaran la enfermedad de su hijo mayor Noah (3) y a pocos días de que la hermana de la actriz confirmara que se trataba de cáncer de hígado, el cantante canadiense tomó una drástica decisión: el artista no volverá a cantar ni a subirse a un escenario hasta que su hijo se recupere completamente.


Esta noticia fue confirmada por el músico David Foster, amigo de Bublé, quien fue entrevistado por el programa Entertainment Tonight Canadá. "Michael está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cerras todo lo que te rodea”, aseguró el artista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A su vez, Foster manifestó que su amigo “está encerrado en una burbuja” y reconoció que no cree que vuelva a revisar las redes sociales en un largo tiempo: "Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación”.

David Foster (izquierda) junto a Michael Bublé.

El martes 1 de noviembre, Noah fue diagnosticado de cáncer de hígado. Rápidamente, los profesionales le indicaron un tratamiento de 4 o 5 meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante. Lo alentador es que con este tratamiento, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90% de chances de cura.

En las últimas horas, quien arribó a Estados Unidos fue Darío Lopilato, el hermano de Luisana. El actor decidió viajar y postergar sus compromisos laborales para permanecer al lado de su sobrino hasta que se recupere. Hasta ahora Darío hablaba con Noah por Skype, pero el pequeño quería ver a su tío y este le cumplió su deseo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!